logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Femenino

Ya van siete: Palestino Femenino anuncia el fichaje de la ex Colo Colo Tamara Mansilla

La bicampeona con Colo Colo Sub 19 en la temporada 2022 dejó la institución y Claudio Quintiliani levantó la mano para hacerse de sus servicios para el torneo 2023.

Palestino anuncia el fichaje de la ex Colo Colo Tamara Mansilla
© Francisco Longa / Comunicaciones PalestinoPalestino anuncia el fichaje de la ex Colo Colo Tamara Mansilla

Palestino Femenino quiere volver a puestos de play-offs y dejar atrás la temporada 2022 que fue bastante sufrida para las dirigidas por Claudio Quintiliani. Hoy con el mismo DT ratificado de cara al Campeonato Femenino 2023 ya tienen siete nombres oficializadoscomo sus nuevos fichajes y este martes fue el turno de Tamara Mansilla.

La Peka tiene 20 años y es mediocampista ofensiva.Su último club fue Colo Colo Femenino, en dondelogró debutar en el primer equipo pero su espacio estaba en la juvenil Sub 19. Fue en esa categoría en la cual ganó el bicampeonato en la temporada 2022, luego de derrotar a Universidad de Chile (Apertura) y Universidad Católica (Clausura).

La jugadora, formada por Recreativo Puerto Varas y Universidad de Chile, se mostró muy feliz por fichar por el cuadro árabe para 2023. “Es una gran oportunidad de demostrar mi juego, tengo muchas ganas. Siento que Palestino es un buen equipo, me recibieron muy bien y espero estar así de feliz en todo el campeonato”, destacó.

Además, Mansilla agregó que las metas para esta temporada son pelear arriba y ganar el Chile 2. “En lo personal espero aprovechar cada oportunidad, dar lo mejor siempre y espero ganemos como equipo el segundo cupo a la Libertadores, hasta arriba, lo máximo”, manifestó la excolocolina.

Tamara Mansilla es el séptimo fichaje de Palestino, quienes ya presentaron a Johanna Villagra, Valentina Núñez, Nicole Gutiérrez, Rachel Padrón, Nicole Cornejo yVerónica Riquelme. Otras cinco futbolistas aseguraron su continuidad en el club, Maitte Tapia, Ivette Olivares, Marina Cano, Yocelyn Cisternas y Catalina Alarcón.

Peka confía en su talento y aseguró que en el Tino mostrará mucha magia en el mediocampo, ya que su principal poder son las asistencias. “Soy habilidosa con el balón, mi virtud es el pase gol, pero espero dar lo mejor siempre”, sentenció.

Publicidad
Lee también
Colo Colo retrocede a medias con su rama femenina
Colo Colo

Colo Colo retrocede a medias con su rama femenina

Tensión total en Colo Colo fem: Recorte de sueldos y posible salida de Caszely
Femenino

Tensión total en Colo Colo fem: Recorte de sueldos y posible salida de Caszely

No solo Sosa: Colo Colo también oficializa primer refuerzo del Femenino
Femenino

No solo Sosa: Colo Colo también oficializa primer refuerzo del Femenino

Tres más: Colo Colo FEM llega a 17 renovaciones de contrato
Femenino

Tres más: Colo Colo FEM llega a 17 renovaciones de contrato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo