El mercado del fútbol femenino nacional sigue moviéndose bastante. Uno de los equipos que ha presentado muchas novedades durantes estos días es Santiago Morning, que no solo anunció a Paula Navarro nuevamente como entrenadora, sino que ha estado anunciando los nombres de las futbolistas que reforzarán al equipo en esta temporada. 

Una de ellas es una jugadora histórica de la Universidad Católica. Se trata de Naiara Kapstein, otrora capitana de las Cruzadas y que vistió la camiseta de la UC durante once años. La defensora fue una de las 15 jugadoras que no continuaron en San Carlos de Apoquindo y llegará a aportar todo su potencial en La Pintana.

Kapstein firmó por toda la temporada 2023 y el club le dio la bienvenida en sus redes sociales anunciando que llega el "liderazgo y la experiencia. Estamos orgullosos de anunciar a Naiara Kapstein como nuestra nueva incorporación para el 2023. La defensora estuvo en Universidad Católica 11 años. Allí, portó la jineta de capitana durante la temporada pasada".

La exjugadora de Universidad Católica comentó sobre su llegada a las Bohemias y aseguró que es "es un desafío muy lindo. Una muy linda oportunidad, una nueva oportunidad. Creo que es dar un paso hacia arriba en mi carrera. Muchas oportunidades para mejorar tanto en lo físico, profesional, en todo ámbito y ser una mejor futbolista".

Además, consultada sobre qué es lo que puede aportar a Santiago Morning, Naiara señaló que "yo creo que la experiencia. Llevo 12 años jugando fútbol a nivel competitivo y profesional, así que yo creo que con la experiencia, algo liderazgo y nada, voy a esperar a dar lo mejor de mí y que se note en la cancha".