Sigue la acción del Campeonato Nacional Femenino 2022. El pasado fin de semana (12 y 13 de marzo) se desarrolló la fecha 2 del certamen y el próximo, del 19 y 20, se celebrará la tercera jornada. Deportes Puerto Montt ha sido la gran sorpresa del torneo, ya que han ganado sus dos partidos y hoy son punteras junto a Universidad de Chile, Palestino y Santiago Morning.

De cara a la fecha 3 del torneo, esta vez sí serán siete los partidos que se disputen, luego de la suspensión del encuentro entre Deportes Antofagasta y Colo-Colo en la jornada 2; cuatro serán el sábado y tres el domingo, casi todos con empalme de horario. Fernández Vial será el equipo que quede libre.

Universidad de Chile enfrentará a Palestino en el primer partido de alto impacto del campeonato, y tendrán una gran sorpresa: las Leonas no serán locales en el CDA, sino que lo harán en el estadio Municipal de La Pintana. Desde el elenco azul confirmaron que todos los encuentros categoría A los jugarán en estadios para poder recibir público.

Además, todo apunta a que las Pumas harán su debut en el certamen frente a Everton, luego de quedar libres en la fecha 1 y de posponer el juego de la jornada 2. Además de la U, Universidad Católica será el otro que dispute su encuentro en estadio frente a Stgo Morning, con San Carlos de Apoquindo de escenario.

Revisa la programación de la fecha 3 del Campeonato Femenino 2022

Sábado 19 de marzo

O'Higgins vs Universidad de Concepción, 11:00 horas. Monasterio Celeste

Deportes La Serena vs Huachipato, 11:00 horas. Complejo Los Llanos

Universidad de Chile vs Palestino, 12:00 horas. Estadio Municipal La Pintana

Audax Italiano vs Colo-Colo, 17:00 horas. Ciudad de Campeones

Domingo 20 de marzo

Deportes Iquique vs Deportes Puerto Montt, 10:45 horas. Complejo Cesare Rossi Banchero

Universidad Católica vs Santiago Morning, 11:00 horas. Estadio San Carlos de Apoquindo

Deportes Antofagasta vs Everton, 11:00 horas. Cancha 3 Estadio Calvo y Bascuñán

Equipo libre

Fernández Vial