La FIFA confirmó este viernes los horarios del primer Torneo de Repechaje de cara a la Copa Mundial Femenina 2023. El mini campeonato que se desarrollará en Nueva Zelanda desde el 17 de al 23 de febrero, y que contará con la participación de diez selecciones, entregará los últimos tres cupos para clasificar a la cita planetaria. 

Los diez equipos que están clasificados para el repechaje son Camerún, Chile, China Taipei, Haití, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Paraguay, Portugal, Senegal y Tailandia. Nuestro país tiene 16 horas de diferencia con Nueva Zelanda, por lo que el partido amistoso entre Chile y Argentina se jugará el 17 de febrero a las 3:30 de la mañana. 

El otro partido importante para Chile será el duelo entre Senegal y Haití que se jugará el sábado 18 de febrero a las 22 horas en horario chileno. El ganador de ese encuentro será el rival de Chile para definir una de las plazas para el Mundial. Ese partido está programado para el martes 21 de febrero a las 22 horas chilenas

El partido de la Roja ante Senegal o Haití se jugará en el estadio North Harbour ubicado en Auckland, Nueva Zelanda. Los partidos para definir los dos cupos restantes serán entre Portugal y el ganador del duelo entre Camerún y Tailandia -duelo que se jugará el 18 de febrero a las 3:00 am de Chile- y ese encuentro se disputará el miércoles 22 de febrero a las 3:30 am.

El último cupo se definirá en el Grupo C, donde China Taipei jugará con Paraguay a las 22 horas del domingo 19 de febrero, y Papúa Nueva Guinea enfrentará a Panamá ese mismo día, pero a las 3:00 am. Las selecciones ganadoras de esos partidos, jugarán el jueves 23 de febrero a las 22 horas para definir al ganador de la última plaza.