Este fin de semana comienzan, tanto en la capital de nuestro país como en la VIII región, los play off de la Liga A1 Femenina Copa Rosen, donde Colo-Colo, Boston College, Murano, La Pintana, Excelsior y Club Alemán de Concepción irán en busca de sus pasajes a las semifinales del torneo de honor del voleibol chileno.

Ya están definidas las llaves de cuartos de final del certamen más importante del voleibol nacional femenino, donde Colo Colo enfrentará a Club Alemán de Concepción, Boston College hará lo propio con Excelsior y Murano chocará con La Pintana.

Los gimnasios que serán protagonistas este fin de semana al albergar la primera fase de los play off del campeonato nacional serán el de Boston College y de Alemán de Concepción.

Cabe señalar que las fases eliminatorias del torneo se disputarán con llaves al mejor de dos. En esta oportunidad cuatros serán los equipos que lograrán acceder a las semifinales del certamen, siendo los tres ganadores de los cuartos de final y el mejor perdedor de esta misma.

Este fin de semana se realizará la transmisión de cinco encuentros de los cuartos de final por medio del Facebook Live de la Federación de Voleibol de Chile.