Universidad de Chile se convirtió en el primer equipo del grupo C de la Copa Libertadores Femenina 2022 en clasificar a los cuartos de final. Las Leonas vencieron a Libertad Limpeño con un contundente seis a dos y aseguraron su puesto en la siguiente fase del certamen continental.
Sin embargo, fuera de la cancha también han estado viviendo partidos muy especiales. A los padres de Llanka Groff, que llegaronde sorpresa a Quito a visitarla, se sumó también la familia de Bárbara Sánchez, quienes no la ven muy seguido debido a que ella está radicada en Chile y ellos entre Ecuador y Venezuela.
Cuando no pudo entrar a tierras ecuatorianas, debido a la visa especial que exige ese país para migrantes venezolanos, Sánchez se reunió con sus parientesen Guayaquil y compartieron un emocionante momento después de varios meses sin verse. Ahora sus hermanas y sobrinos viajaron a Quito para verla jugar.
El partido entre Universidad de Chile y Libertad Limpeño contó con la presencia de los familiares de la volante azul. Un video compartido por Rincón del Bulla la mostró llegar hasta las lágrimas cuando vio que estaban todos ellos en la tribuna del estadio Rodrigo Paz Delgado.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_66185995”, “obj”: {“id”:”37266″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”1120976″} });
En esa misma publicación, la Chama comentó que esta visita fue “muy especial para mí, tener a mis hermanas y mis sobrinos después de tantos años sin vernos, viéndome jugar una Copa Libertadores! Un sueño hecho realidad.Los amo con mi vida”.
Todo apunta a que las camisetas “SÁNCHEZ 18” volverán a tomarse las tribunas del Rodrigo Paz Delgado en Quito para el último partido de las Leonas en la Copa Libertadores Femenina 2022, que será este jueves 20 a las 19:15 horas, ante Palmeiras.