Los Premios FutFem 2022 galardonaron a las mejores jugadoras, técnico y comunicadora de la temporada del fútbol femenino en Chile. La segunda edición de la premiación se desarrolló en la Casa de la Cultura de Ñuñoa y se eligieron ganadores y ganadoras en 14 categorías diferentes.

MIAPAU, el primer centro de estética vegano y cruelty free de Chile, quiso estar presente en la ceremonia y participó con regalos especiales para todas las jugadoras que recibieron su galardón respectivo en la ceremonia. 

Michelle Ross es la fundadora y actual directora ejecutiva de MIAPAU, centro de estética que nació en 2019. Su propósito y mensaje es que con pequeñas acciones se pueden generar grandes cambios, es por esto que quisieron ser parte de los Premios FutFem 2022 y regalonear a las deportistas.

Fernanda Pinilla fue la ganadora a mejor lateral del fútbol chileno. (MIAPAU)

Fernanda Pinilla fue la ganadora a mejor lateral del fútbol chileno. (MIAPAU)

MIAPAU es un espacio distinto que ofrece servicios de calidad con marcas veganas certificadas por organismos internacionales, que avalan el cuidado y la responsabilidad con los animales ayudando a concientizar a las personas.

Es por esto que en el centro de estética quisieron regalar masajes de relajación a todas las mujeres participantes de las 14 categorías de esta premiación, ya que entienden la importancia del autocuidado y la salud para un mejor rendimiento en la cancha, y qué mejor que a manos de profesionales.

Los Premios FutFem tuvieron, además de cada una de las categorías galardonadas, a una oncena ideal, que conformaron al mejor equipo de la temporada. MIAPAU aprovechó la instancia para compartir con las futbolistas e invitarlas a gozar de sus instalaciones y servicios.