Quedan pocas fechas para conocer a las próximas campeonas del fútbol femenino, y este fin de semana se disputará un nuevo superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile por la sexta fecha del Grupo A de la segunda fase del Campeonato Nacional, que además dará a conocer las primeras semifinalistas.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs U de Chile Femenino?

El encuentro entre Colo Colo vs Universidad de Chile se jugará este domingo 20 de noviembre a las 16:00 horas, en el estadio Municipal de La Pintana.

¿Dónde ver en vivo por TV el clásico entre Albas y Leonas?

El encuentro será transmitido en vivo por televisión en DirecTV Sports en los siguientes canales de la señal televisiva:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver online en vivo el partido de Colo Colo vs U de Chile Femenino?

El superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se podrá ver en vivo por streaming a través de Directv GO.

¿Cómo llegan los equipos al Superclásico?

Las Leonas vienen de ganar por 8-0 ante Audax Italiano, las protagonistas de la goleada a las Italicas estuvo a cargo de 4 tantos de Sonya Keefe, por su lado Gabriela Huertas se anotó con un gol al igual que Daniela Zamora y Fernanda Pinilla. Las pupilas de Carlos Veliz se encuentran en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos a sólo un punto de las Albas y las Bohemias.

Mientras que el conjunto Cacique enfrentó a Santiago Morning y el marcador quedó en un empate a uno, anotó para las Albas Isidora Olave y para el Chago Morning marcó Valentina Navarrete. Esto dejó a las Albitas con la misma cantidad de puntos, pero Colo Colo lidera el Grupo A por diferencia de goles que mantiene con el Chago.