logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Femenino

Colo Colo vs U de Chile por el Torneo Femenino: ¿Cuándo y a qué hora juegan?

El Campeonato Femenino sigue activo, y este fin de semana se jugará un nuevo clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

¿Cuándo es clásico entre Colo Colo y U de Chile Femenino?
© Agencia Uno¿Cuándo es clásico entre Colo Colo y U de Chile Femenino?

Este fin de semana se jugará la fecha 6 de la segunda fase del Campeonato Femenino, el cuál estará marcado por el superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio municipal de La Pintana. A solo una fecha de las semifinales ya se podrían conocer las primeras semifinalistas y quiénes podrían descender este año.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs U de Chile Femenino por la fecha 6?

El encuentro entre Colo Colo vs Universidad de Chile se jugará este domingo 20 de noviembre a las 16:00 horas, en el estadio Municipal de La Pintana.

¿Dónde ver en vivo por TV el clásico del Torneo Femenino?

El encuentro será transmitido en vivo por televisión en DirecTV Sports en los siguientes canales de la señal televisiva:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Dónde ver online en vivo el partido de Colo Colo vs U de Chile Femenino?

El superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se podrá ver en vivo por streaming a través de Directv GO.

¿Cómo están en la tabla de posiciones ambos equipos?

Las Albas se encuentran en el primer lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, al igual que Santiago Morning que se encuentra en el segundo lugar por la diferencia de goles.

Publicidad

Mientras que las Leonas se encuentran en el tercer lugar con 12 puntos, el equipo de Carlos Velíz viene de ganar por 8-0 ante Audax Italiano, Sonya Keefe marcó 4 tantos, Gabriela Huertas se anotó con un gol al igual que Daniela Zamora y Fernanda Pinilla.

Por su lado, el conjunto Cacique enfrentó a Santiago Morning y el marcador quedó en un empate a uno, anotó para las Albas Isidora Olave y para el Chago Morning marcó Valentina Navarrete.

Lee también
Centenario femenino: la inigualable marca que logró Colo Colo
Colo Colo

Centenario femenino: la inigualable marca que logró Colo Colo

El canal de TV abierta que transmitirá a Colo Colo vs Libertad
Colo Colo

El canal de TV abierta que transmitirá a Colo Colo vs Libertad

El hijo de Caszely que trabaja en Colo Colo fem explica el éxito de las albas
Femenino

El hijo de Caszely que trabaja en Colo Colo fem explica el éxito de las albas

Yanara Aedo apunta a coincidencia con la mítica Libertadores del 2012
Femenino

Yanara Aedo apunta a coincidencia con la mítica Libertadores del 2012

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo