Christiane Endler no para de hacer historia para el fútbol chileno y eleva su nombre a lo más alto del mundo. La arquera chilena consiguió este fin de semana el título de la UEFA Women's Champions League, pero suma nuevos hitos en lo personal.

Además de convertirse en la primera futbolista chilena en alcanzar el título más importante del fútbol europeo en la cancha, Tiane se quedó con el premio The Best meses atrás. Peleando junto al Lyon, ahora la capitana de la Roja se prepara para un nuevo reconocimiento.

Este lunes la Division 1 realizó su entrega de premios, en la que Christiane Endler una vez más brilló. La chilena se quedó con el premio como la Mejor Arquera de la temporada, sumando una nueva gloria a su ya tremenda carrera.

Pero eso no fue lo único, ya que la guardameta nacional sumó otro galardón más en la jornada, al ser incluida dentro del once ideal de la liga francesa. Junto a tres de sus compañeras en el Lyon y en un equipo donde domina el PSG, la capitana de la Roja agrega más logros en la presente campaña.

Christiane Endler escribe su nombre en lo más alto del mundo y busca seguir cosechando hitos para estirar aún más su palmarés personal. Y este fin de semana puede llegar uno más, cuando definan el título precisamente frente al Paris Saint-Germain.

Este domingo desde las 15:00 horas, el Lyon se enfrenta al PSG con la misión de ganar o empatar para así escaparse en el liderato y quedarse con la Division 1. El desafío será importante, considerando que en los premios, el eterno rival de las Leonas en Francia se llevó gran parte de los premios.

Christiane Endler se queda así con un nuevo logro en su carrera y ahora se enfoca en dar la pelea por la gloria junto a su club. ¿Logrará el objetivo?

Revisa el once ideal del fútbol francés con Christiane Endler