El Campeonato Femenino 2022 entró en receso tras disputar la fecha 13, debido a una nueva fecha FIFA, correspondiente al amistoso de la Roja contra Venezuela y a la Copa América Femenina que se desarrollará en Colombia durante el mes de agosto. La Selección Chilena conforma el Grupo A dónde deberá enfrentarse a Paraguay, Ecuador, Bolivia y Colombia. 

Tras disputar la última fecha cuatro clubes tienen asegurada su participación en los play-offs del torneo femenino, donde los ocho mejores buscarán un cupo directo para la semifinal. Mientras que tres elencos deberán pelear por no descender.

La tabla de posiciones quedó con Santiago Morning en primer lugar con 36 puntos pero con 47 goles de diferencia, le sigue Colo Colo con la misma cantidad de puntos pero con 45 goles de diferencia, en tercer lugar se encuentra Universidad de Chile con 30 puntos, y Fernández Vial con 23 puntos. 

A continuación te mencionamos que día vuelve el Campeonato Femenino.

¿Cuándo vuelve el Campeonato Femenino y qué día se juega la próxima fecha?

Durante el mes de agosto se disputarán las dos últimas fechas correspondiente a la 14 y 15, las cuáles le darán cierre a la fase todas contra todas del certamen.

La decimocuarta fecha se disputará el domingo 7 de agosto, y la decimoquinta se jugará el domingo 14 de agosto.