La primera rueda del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022 está cerca de terminar. El fin de semana del 28 y 29 de mayo se desarrollará la fecha 10 de la fase regular, una de las últimas antes del parón por la Copa América Femenina en julio próximo. La idea es disputar la mayor cantidad de partidos antes de la pausa.

En la décima jornada el protagonista está claro: Palestino vs Santiago Morning. Las árabes recibirán a las bohemias, que vienen del nuevo clásico ante Universidad de Chile, y buscarán redimirse y volver a la senda del triunfo, contra un rival que sigue invicto y encabeza la tabla de posiciones.

Solamente dos partidos se jugarán en estadios principales este fin de semana: el del Tino contra el Chago, en La Cisterna, y el de Universidad de Concepción vs Everton en el Ester Roa. Los otros cinco encuentros fueron programados en canchas laterales y complejos deportivos.

Colo Colo Femenino buscará mantener el invicto contra Deportes Iquique, mientras Universidad de Chile tratará de retomar la cima de la tabla ante Deportes Puerto Montt. La UC recibirá a un Antofagasta en racha, y O'Higgins hará su parte frente a La Serena. Huachipato y Fernández Vial se enfrentarán en un clásico Penquista.

Revisa la programación de la fecha 10

Sábado 28 de mayo

11:00 O'Higgins vs Deportes La Serena. Monasterio Celeste.

11:00 Huachipato vs Fernández Vial. Estadio El Morro.

11:00 Deportes Iquique vs Colo Colo. Complejo Cesare Rossi Banchero.

12:00 Palestino vs Santiago Morning. Estadio Municipal de La Cisterna.

15:00 Universidad de Concepción vs Everton. Estadio Ester Roa.

Domingo 29 de mayo

11:00 Universidad de Chile vs Deportes Puerto Montt. CDA, cancha Leonel Sánchez

11:00 Universidad Católica vs Deportes Antofagasta. Complejo Raimundo Tupper, cancha 1.

Equipo libre

Audax Italiano