logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Periodista argentino se sube por el chorro con Racing: “Si hace el primero, golea a Colo Colo”

Tomás Dávila, periodista de ESPN, dice que Racing será avasallante ante Colo Colo en la Copa Libertadores.

Racing puede golear a Colo Colo según un periodista argentino
© JAVIER TORRES/PHOTOSPORTRacing puede golear a Colo Colo según un periodista argentino

Colo Colo y Racing juegan esta noche en el Monumental por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Será un encuentro triste, pues los albos no contarán con público en el estadio por el castigo recibido por parte de Conmebol.

Eso llena de optimismo a los argentinos. Así lo reflejó el periodista de ESPN Tomás Dávila, asegurando que la Academia puede llenarle el arco de goles a Brayan Cortés.

“Vamos a encontrarnos a un Racing avasallante de arranque. No tiene Plan B. Va al frente, tiene dos delanteros como grandes figuras. Saldrá a atacar”, manifestó el comunicador.

Agregó que Racing “no tiene grises, no empata. Tiene 9 empates en 74 partidos (en la era Costas). Si hace el primer gol podemos esperar hasta una goleada de Racing. Pero si le hacen un gol, le puede costar dar vuelta el resultado”.

Colo Colo y Racing jugarán en el Monumental

Colo Colo y Racing jugarán en el Monumental

Racing se envalentona por Vidal

Dávila manifestó que en Racing no cayeron bien las palabras de Arturo Vidal sobre que le va a meter un gol al equipo de Gustavo Costas.

Publicidad

“Están al tanto, es combustible para el plantel y el cuerpo técnico. Pero Racing no debe entrar en ese juego, tiene con qué ganarle futbolísticamente a Colo Colo. Es un partido importante”, manifestó.

Colo Colo quiere meter nuevamente 40 mil personas en el Monumental: solicita estadio lleno ante Coquimbo

ver también

Luego contó que “el partido anterior ante Bucaramanga le dio un golpe de realidad. Había jugado 13 de 16 partidos internacionales, se hace fuerte, pero perder ante el más débil modifica un poco los ánimos”.

Eso sí establece que “lleva tres victorias seguidas en el torneo local. Racing es favorito hoy, más sin público local, ha sostenido la base del campeón de Sudamericana”.

Publicidad
Lee también
"Este grupo estuvo...:" Arias barre con Maxi Salas tras irse a la mala
Internacional

"Este grupo estuvo...:" Arias barre con Maxi Salas tras irse a la mala

Brutal defensa al nuevo refuerzo de River Plate: "No hizo diferencia..."
Internacional

Brutal defensa al nuevo refuerzo de River Plate: "No hizo diferencia..."

"Gallardo le dijo que 'es el único que puede suplir a Mastantuono"
Internacional

"Gallardo le dijo que 'es el único que puede suplir a Mastantuono"

¿Celebra Tapia? River Plate toma una drástica decisión por delantero de moda
Internacional

¿Celebra Tapia? River Plate toma una drástica decisión por delantero de moda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo