logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Periodista argentina defiende a Vidal en ESPN por su comentario contra Racing: “Se automotiva”

Arturo Vidal aseguró que quería jugar contra Racing en Copa Libertadores y esas palabras han hecho eco ahora en Argentina.

Luciana Rubinska defendió a Vidal de un comentario malaleche en ESPN
© PhotosportLuciana Rubinska defendió a Vidal de un comentario malaleche en ESPN

Colo Colo quedó enfrentado ante Racing en Copa Libertadores, elenco con el que jugó en pretemporada con triunfo para el club trasandino por 3-0 en el estadio Monumental.

Resultado que para Arturo Vidal en esa ocasión no tuvo mucha importancia. “Veremos si nos topamos después, vamos a llegar mejor y ahí los queremos ver“, sostuvo.

Palabras que han hecho eco en Argentina en estos momentos. Y eso se pudo ver en la edición matinal de SportsCenter de ESPN, donde hubo un debate por lo que dijo el King.

El periodista Nicolás Distasio, reconocido hincha de River, barrió con el jugador de Colo Colo. “No aprende Vidal, habla mucho, lo hizo con River”, manifestó por lo que dijo tras jugar ante Racing.

En Argentina se calentaron con Vidal por antiguas declaraciones

En Argentina se calentaron con Vidal por antiguas declaraciones

Defensa a Vidal de periodista argentina

La conductora del espacio, la reconocida Luciana Rubinska que ha ganado premios Martín Fierro a su labor como periodista deportiva, le comentó a su colega “no lo quieres”.

Publicidad

Distasio siguió pegándole gratuitamente a Vidal. “Desde el discurso, su naturaleza es ser provocador, pero roza la falta de respeto. Como cuando dijo que tiene más títulos que todo el plantel de River, ahora que nos vamos a encontrar, le gusta calentar una previa donde no está a la altura. No está a la altura porque se engancha en el offside en el gol de Colidio, queda dormido”, explicó.

Mientras Colo Colo está tasado en 30 millones de euros, esto valen sus rivales en la Copa Libertadores 2025

ver también

Ahí Luciana, más cerebral y analítica, le paró los carros. “Tengo una diferencia, porque fue de los puntos más altos de esa serie, sobre todo en Chile. Es un jugador distinto, con muchísima experiencia. Le gusta picarla, se enciende, se automotiva”.

Luciana Rubinska defendió a Vidal por lo que hace en la cancha

Luciana Rubinska defendió a Vidal por lo que hace en la cancha

Publicidad

Distasio, entendiendo que fue paseado en vivo, metió al saco para defenderse al resto del plantel colocolino. “A él le gusta eso. Pero los compañeros le deben decir no nos metan en este lío, nosotros no tenemos tu espalda”, se cerró la discusión.

Lee también
¡Tres partidos! Dispares castigos para los expulsados del Superclásico
U de Chile

¡Tres partidos! Dispares castigos para los expulsados del Superclásico

El termeo de Daniel Garnero a Colo Colo: "Hace cinco años..."
Universidad Católica

El termeo de Daniel Garnero a Colo Colo: "Hace cinco años..."

Esto hizo Cepeda al ser consultado por sus gestos obscenos ante la U
Colo Colo

Esto hizo Cepeda al ser consultado por sus gestos obscenos ante la U

Exigen que Jorge Almirón se vaya ya: "No tiene amor propio"
Colo Colo

Exigen que Jorge Almirón se vaya ya: "No tiene amor propio"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo