La Copa Libertadores tendrá a Atlético Mineiro como protagonista. Eduardo Vargas va por el título, pero antes protagonizó una extraña situación con el polémico Deyverson.

El Galo va por la segunda conquista de América de su historia. Esta vez de la mano de Gabriel Milito intentarán dar la vuelta olímpica en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Claro que la tarea no será sencilla y tendrán como rival a Botafogo.

La “pelea” de Vargas con Deyverson

Atlético Mineiro ya está instalado en “la ciudad de la furia” preparándose para el duelo más importante del año. Ahí, los jugadores se juegan las últimas opciones por entrar en el equipo titular y estar presente en el histórico partido que los enfrentará con el Fogao.

En la última práctica antes del partido, Eduardo Vargas y Deyverson protagonizaron un muy extraño hecho. El chileno golpeó con una patada al brasileño a modo de broma, tras lo cual el polémico atacante siguió a Turboman y ambos terminaron encarándose. Incluso, el de Renca tomó por el cuello a su compañero.

 

Rápidamente otros integrantes del plantel llegaron al lugar y los separaron. Mientras muchos califican el hecho como una pelea, otros lo ven como una típica broma entre compañeros de equipo. La situación no quedó del todo clara y de momento, nadie en Atlético Mineiro se ha referido al suceso.

Lo cierto es que este sábado 30 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, Atlético Mineiro y Eduardo Vargas irán por el título de clubes más importante de América. Ese día la pelea futbolística será con Botafogo, en lo que será una nueva final brasileña.

Vargas si bien ha sido suplente en casi toda la campaña, ha logrado ser importante ingresando desde la banca. Gabriel Milito confía en él, por lo que es probable que tenga acción en la gran final de la Copa Libertadores.