logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

La impactante crisis de Fortaleza tras el bochorno contra Colo Colo en el Monumental

El equipo brasileño vive una serie crisis deportiva y acumula ocho partidos en línea sin sumar una victoria.

Fortaleza se olvidó de ganar en el plano local e internacional.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTFortaleza se olvidó de ganar en el plano local e internacional.

El rival directo de Colo Colo en el Grupo E de la Copa Libertadores de América es Fortaleza, equipo que al igual que el chileno aún no gana en el torneo internacional.

Los brasileños suman una derrota ante Racing Club y un empate contra Atlético Bucaramanga, además están a la espera de la resolución de la Conmebol tras la cancelación del partido ante el Cacique que iba 0-0 hasta el minutos 68.

El cuadro donde milita el ex delantero albo Juan Martín Lucero atraviesa una serie crisis de resultados y no ha ganado ningún partido durante abril, mes que está a punto de irse.

Inesperado: la noventera y polémica decisión que toma Jorge Almirón en Colo Colo

ver también

La brutal racha negativa de Fortaleza ad portas de recibir a Colo Colo en la Libertadores

Fortaleza no la pasa bien y los números así lo demuestran, porque su última victoria data del 29 de marzo, cuando le ganó por 2-0 a Fluminense por el Brasileirao.

Tras ello no volvió a ganar y acumula un total de 8 encuentros sin sumar la victoria, con cinco empates y tres derrotas a cuestas.

Juan Martín Lucero está en racha negativa. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Juan Martín Lucero está en racha negativa. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Publicidad

Además, la mala racha salpica al delantero Juan Martín Lucero, que no anota desde el triunfo ante Fluminense y perdió la titularidad con el caricaturesco de Deyverson.

Fortaleza antes de recibir a Colo Colo el martes 6 de mayo tiene dos encuentros, ante el modestísimo Retro Futebol Clube Brasil por la Copa Brasil y Sao Paulo por el torneo local.

Vidal emociona a sus seguidores con potente mensaje: “Soñaba con ser parte de ese 1%”

ver también

Lee también
¡Sorpresón! Verdugo albo de la Libertadores va por Echeverría
Internacional

¡Sorpresón! Verdugo albo de la Libertadores va por Echeverría

Jugador que casi llega a Colo Colo es seguido de importante liga
Chile

Jugador que casi llega a Colo Colo es seguido de importante liga

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

No llega a Fortaleza y se ilusionan en el Monumental
Internacional

No llega a Fortaleza y se ilusionan en el Monumental

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo