Arturo Vidal ha tenido una carrera llena de éxitos y títulos, con pasos por el fútbol español, italiano y alemán que hoy lo llevaron a volver a Colo Colo. La historia del King es inspiradora para todos los niños y niñas que quieren ser futbolistas, y eso bien lo sabe el volante.
Es por eso que en sus redes sociales, Vidal dejó un mensaje para todos los jóvenes que estén preparándose para ser deportistas o que tengan un sueño a largo plazo. En redes sociales, el King dejó una importantísima reflexión.
El volante de Colo Colo publicó una portada de LUN en donde aparece Carla Jara con su hijo. Hace unos días, la ex Mekano contó que ha estado acompañando a su pequeño en el sueño de ser futbolista. “Él sabe que solo el 1% llega a ser profesional, pero lo vamos a intentar“, dice Jara la portada.
Eso lo conmovió. “Esta noticia me dejó pensando… ¿Sabían que solo el 1% de los futbolistas llegan ser profesional? Muchos niños de todo el mundo sueñan con lo mismo… Yo también soñaba con ser parte de ese 1%. Cuando todos me decían que no podía, yo le di sin miedo“, público el King.

ver también
Recado para Almirón: la reacción de Arturo Vidal a nueva posición en Colo Colo
El inspirador mensaje de Arturo Vidal para los jóvenes deportistas
“Sin miedo a las críticas, sin miedo a equivocarme, sin miedo intentarlo… Por eso, a todos los niños y a todas las personas que sueñan con algo grande… ¡Cómanse sus miedos! Porque para comerse el mundo, primero tiene que comerse sus miedos“, complementó Arturo Vidal.
En LUN, Carla Jara comentó que su hijo, Mariano, “desde los cuatro años que está jugando en diferentes escuelas de fútbol, hasta que el 2021 se incorporó a la Juventus, que estaba recién llegando a Chile. Veníamos recién saliendo de la pandemia y él fue a unas pruebas masivas hasta que logró quedar”.
“Quiere ser futbolista profesional, más ahora que ha visto que los niños están viajando afuera de Chile a campeonatos“, dijo Jara, quien agregó: “Cuando yo era chica y quise entrar a Mekano, recibí todo el apoyo de mi mamá, así que yo ahora voy a apoyar a mi hijo en lo que decida“.