logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Entrenador de Cruzeiro está muerto de miedo con la U. Católica: “Extremadamente difícil”

Universidad Católica recibirá este miércoles a Cruzeiro como local y el entrenador de los brasileños Artur Jorge sabe que se trata de un duelo crucial.

Católica ya le ganó a Cruzeiro en Brasil
© Pier Giorgio Giavelli/PhotosportCatólica ya le ganó a Cruzeiro en Brasil

Universidad Católica enfrentará este miércoles, desde las 22 horas, a Cruzeiro en la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el Claro Arena y Artur Jorge, DT de los brasileños, sabe que será un encuentro muy complejo.

“Tenemos un partido de la Libertadores extremadamente difícil”, detalló antes de aventurar lo que pasará con la clasificación a segunda fase, en donde también está Boca Juniors metido en el baile.

“Todo se decidirá por detalles entre tres equipos. Este partido nos exigirá mucho y tenemos que estar preparados para responder”, manifestó por el triple empate que hay en el primer lugar.

Cruzeiro llega a Libertadores tras un golpe duro

Cruzeiro perdió 3-1 el clásico ante Atlético Mineiro en el Brasileirao el fin de semana, un mal apronte antes de jugar frente a Universidad Católica.

Católica jugará el miércoles contra Cruzeiro

Católica jugará el miércoles contra Cruzeiro

El técnico de la Raposa señaló que “les dije a los jugadores fue que mantuviéramos la cabeza en alto. Nadie está contento con el resultado: ni yo, ni la hinchada, ni los jugadores, tanto por el resultado en sí como porque era un clásico. Pero tenemos que mirar hacia adelante”.

Publicidad

De hecho el tirón de orejas a sus dirigidos fue grande. “Comenzaré diciendo que lo mejor del partido fueron nuestros aficionados. Una vez más, se comportaron de forma extraordinaria”, manifestó.

“Lamentamos profundamente que el resultado no haya sido el que merecían. En el campo, teníamos la iniciativa, pero no fuimos lo suficientemente inteligentes como para aprovecharla”, agregó Jorge.

Gary Medel les muestra los dientes a Boca y Cruzeiro tras la gran victoria de la UC en Ecuador: “Estamos punteros y bien”

ver también

Finalmente hace énfasis en el tema mental. “Necesitamos encontrar la manera de ser consistentes para poder ser más regulares en cuanto a resultados, rendimiento y logros. Y ganar. Eso es lo que nos da confianza”, dijo

Publicidad

“En la parte final, acabamos perdiendo el control emocional. Nos faltó precisión con el balón. Hoy, el esfuerzo no estuvo a la altura de la calidad”, cerró su idea.

Lee también
¿Cuándo juega U. Católica vs. Cruzeiro en Copa Libertadores?
Copa Libertadores

¿Cuándo juega U. Católica vs. Cruzeiro en Copa Libertadores?

El drástico vuelco en la carrera de Luciano Cabral en Independiente
Internacional

El drástico vuelco en la carrera de Luciano Cabral en Independiente

Lucero felicita a la U por golear tras el Clásico Universitario: "Uno suele bajar..."
U de Chile

Lucero felicita a la U por golear tras el Clásico Universitario: "Uno suele bajar..."

Enamorado de Palestino y el Cóndor: las mil historias del papá de Mono Sánchez
Chile

Enamorado de Palestino y el Cóndor: las mil historias del papá de Mono Sánchez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo