logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

¿Colo Colo le cambia el calendario a Boca Juniors? El Cacique se entromete en el Superclásico argentino

El cuadro de Jorge Almirón trastoca la idea previa del elenco xeneize que tendrá que adaptar su duelo ante River a exigencias externas.

Jorge Almirón le cambia el calendario a su ex equipo.
© Photosport.Jorge Almirón le cambia el calendario a su ex equipo.

Se juega el anhelado encuentro entre Colo Colo y River Plate. El Cacique tiene la gran posibilidad de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, si es que logra derrotar al gigante argentino.

Sabemos que no será fácil. Pese a ello, en el Monumental de Macul tienen la fe puesta en sus jugadores. Jorge Almirón puede contar casi con un elenco completo y ha tenido el descanso suficiente como para parar un equipo competitivo esta noche.

River Plate, por su parte, no solamente tiene el desafío del ida y vuelta de la Copa Libertadores. Pese a que este martes la cabeza está puesta en Colo Colo, pronto habrá que girarla para las cercanías del riachuelo, por allá por las bellas calles de Buenos Aires.

Es que el fin de semana que viene, el Millonario tendrá un cara a cara con su eterno rival, Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico argentino. Nadie en Argentina queda indiferente a tamaño encuentro.

Arturo Vidal calienta el partido entre Colo Colo vs River Plate: “El mejor de la historia”

ver también

Cambios en el Superclásico entre River y Boca

Si bien cada Superclásico es distinto, la mayoría de ellos tiene algo en común. No hablamos de los dos rivales que se enfrentan en ellos, ya que todo Superclásico tiene a Boca Juniors y River Plate como protagonistas.

Lo que en realidad se ha convertido en algo característico de los encuentros entre ambas escuadras es que los Superclásicos se jueguen los domingos. En esta ocasión, por culpa de Colo Colo, no podrá ser así.

Publicidad

El duelo entre Xeneizes y Millonarios se jugará el sábado, debido a la cercanía con el partido de vuelta ante el Cacique en Buenos Aires. El duelo está programado para el sábado 21 de septiembre, a las 16.00 horas.

Aunque les duela lo que dijo Pato Yáñez: los ocho equipos que han ganado la Copa Libertadores y no han descendido

ver también

Lee también
Ex Colo Colo se nacionaliza argentino para seguir jugando en Boca
Internacional

Ex Colo Colo se nacionaliza argentino para seguir jugando en Boca

La bandita de Manley Clerveaux en Puerto Montt: un venezolano y...
Mercado de fichajes 2026

La bandita de Manley Clerveaux en Puerto Montt: un venezolano y...

Calendario de amistosos de clubes chilenos de cara a la temporada 2026
Chile

Calendario de amistosos de clubes chilenos de cara a la temporada 2026

Octavio Rivero ya calienta el Superclásico: "No pienso en..."
U de Chile

Octavio Rivero ya calienta el Superclásico: "No pienso en..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo