Se juega el anhelado encuentro entre Colo Colo y River Plate. El Cacique tiene la gran posibilidad de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, si es que logra derrotar al gigante argentino.

Sabemos que no será fácil. Pese a ello, en el Monumental de Macul tienen la fe puesta en sus jugadores. Jorge Almirón puede contar casi con un elenco completo y ha tenido el descanso suficiente como para parar un equipo competitivo esta noche.

River Plate, por su parte, no solamente tiene el desafío del ida y vuelta de la Copa Libertadores. Pese a que este martes la cabeza está puesta en Colo Colo, pronto habrá que girarla para las cercanías del riachuelo, por allá por las bellas calles de Buenos Aires.

Es que el fin de semana que viene, el Millonario tendrá un cara a cara con su eterno rival, Boca Juniors, en una nueva edición del Superclásico argentino. Nadie en Argentina queda indiferente a tamaño encuentro.

Cambios en el Superclásico entre River y Boca

Si bien cada Superclásico es distinto, la mayoría de ellos tiene algo en común. No hablamos de los dos rivales que se enfrentan en ellos, ya que todo Superclásico tiene a Boca Juniors y River Plate como protagonistas.

Lo que en realidad se ha convertido en algo característico de los encuentros entre ambas escuadras es que los Superclásicos se jueguen los domingos. En esta ocasión, por culpa de Colo Colo, no podrá ser así.

El duelo entre Xeneizes y Millonarios se jugará el sábado, debido a la cercanía con el partido de vuelta ante el Cacique en Buenos Aires. El duelo está programado para el sábado 21 de septiembre, a las 16.00 horas.