logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Carlos Zambrano amenaza a Chile para la Copa América: "Tenemos que seguir creciendo"

El experimentado defensor peruano analizó el partido amistoso con Paraguay y habló del certamen internacional.

Carlos Zambrano se enfoca en la Copa América.
© Getty ImagesCarlos Zambrano se enfoca en la Copa América.

Los rivales de la selección chilena se preparan para la Copa América, porque este viernes Perú jugó un amistoso con Paraguay en Lima.

El elenco incaico y el guaraní, que justamente jugará con la Roja este martes en el estadio Nacional, empataron sin goles y tras el partido alzó la voz uno de los líderes de la Bicolor, Carlos Zambrano.

El polémico defensor de Alianza Lima analizó el choque con los paraguayos y amenaza a Chile, porque asegura que están creciendo de la mano del entrenador Jorge Fossati.

Selección chilena y nueva polémica por reducir dos jugadores de la nómina: periodista afirma que viajarán hasta 60 personas

ver también

La opinión de Zambrano

El zaguero peruano, tras el empate con Paraguay, indicó que “estamos trabajando la idea del profe, de verdad, para nosotros es algo nuevo en la selección. Los primeros partidos que ganamos eran totalmente distintos, con rivales sinceramente no tan exigentes, pero Paraguay es una gran selección que ha crecido mucho, de verdad”.

La formación titular de Perú ante Paraguay. (Photo by Raul Sifuentes/Getty Images)

La formación titular de Perú ante Paraguay. (Photo by Raul Sifuentes/Getty Images)

“No como el último tiempo, nos ha hecho la pelea, muy duro el partido. Fue muy luchado, pero bueno tenemos que seguir creciendo, mejorando las cosas que queremos hacer porque la Copa América va a ser más duro esto”, agregó.

Publicidad

Para cerrar, Zambrano habló del nivel de Perú: “no nos encontramos mucho, hicimos cosas positivas de las contras que creo que si lo hubiéramos terminado mejor hubiera cambiado la cosa y el segundo tiempo creo que salimos a proponer más con la pelota en los pies. Claro, intentamos jugar, tuvimos muchas opciones”.

Insólita formación de la selección chilena: Gareca espera el amistoso contra Paraguay con sparring en defensa

ver también

¿Cuándo juega Chile vs Perú por la Copa América de Estados Unidos?

El partido entre Chile y Perú por la Copa América 2024 se jugará el 21 de junio a las 21:00 horas, en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
Atención, Selección: Betis toma una decisión con el contrato de Pellegrini
Internacional

Atención, Selección: Betis toma una decisión con el contrato de Pellegrini

Hizo un olvidado gol y fue fanático de la "U" a pesar de tener corazón cruzado
Chile

Hizo un olvidado gol y fue fanático de la "U" a pesar de tener corazón cruzado

El DT que se queda sin trabajo tras fracasar en el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

El DT que se queda sin trabajo tras fracasar en el Mundial de Clubes

El sorpresivo e inesperado anuncio que hace Alexis Sánchez
Alexis Sanchez

El sorpresivo e inesperado anuncio que hace Alexis Sánchez

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo