La Copa Libertadores es un torneo que no permite mayor tiempo de descanso ni de relajo. Luego del duelo de Colo Colo ante Cerro Porteño, los Albos no tendrán mucho tiempo de descanso y ya tendrán un complejo desafío en la competición internacional.
Luego del estreno en la fase de grupos en el Estadio Monumental, los dirigidos por Jorge Almirón rápidamente piensan en lo que será la siguiente fecha. El equipo que supo levantar este torneo en 1991 quiere volver a tener jornadas gloriosas fuera de Chile, para lo cual buscan con todo la clasificación a octavos de final. Su siguiente estación, es una de las más difíciles de Sudamérica.
¿Cuál es el siguiente partido de Colo Colo en Copa Libertadores?
El próximo encuentro de los Albos será ni más ni menos que ante Fluminense, el martes 9 de abril a las 20:00 horas de Chile. Este duelo se disputará en el legendario Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.
Primero Ñublense
El calendario de los Albos es bastante exigente y en menos de una semana tendrá dos salidas complejas. Posterior al encuentro ante Cerro Porteño, tendrá que viajar a Chillán para medirse ante Ñublense en el Nelson Oyarzún Arenas, el sábado 6 de abril a las 15:00 horas. Habrá que esperar si Jorge Almirón pone a un equipo alternativo o lleva a lo mejor disponible hasta la Región de Ñuble.
Tras el encuentro ante los Diablos Rojos, Río de Janeiro será la siguiente parada para Colo Colo. El cuadro de Macul se medirá ante Fluminense, el actual campeón de la Copa Libertadores y que cuenta con estrellas como Fabio, Marcelo, Felipe Melo, Ganso o Germán Cano, entre otros. Será una prueba de fuego y donde podrán demostrar si están para avanzar a octavos de final. El Estadio Maracaná los espera.