Colo Colo viajó este lunes a Argentina con la mente puesta en mantenerse con vida en la Copa Libertadores. El Cacique se jugará un partido de vida o muerte en la Bombonera, ante un Boca Juniors que viene de dejar una pálida imagen ante Deportivo Pereira en Colombia.

El cuadro albo cuenta con muchas bajas confirmadas para el partido en Argentina y su equipo tendrá varias novedades y juveniles. Con cuatro jugadores que formaron parte de las divisiones inferiores en la titularidad (los dos Gutiérrez, Damián Pizarro y Alan Saldivia), los albos deben vencer para quedar con chances.

La situación no parece fácil para el conjunto albo, pero la ilusión está intacta y además este lunes recibieron una inesperada visita para apoyar a los albos: Paulo Díaz, quien acudió al hotel de contentración ubicado en Puerto Madero y estuvo unos minutos con parte del plantel.

El ex Colo Colo saludó a sus compañeros de Selección, Esteban Pavez y Fernando De Paul, para luego retirarse. Además, su visita, como jugador de River Plate, generó picante en Argentina por tratarse de Boca el rival de turno de los albos.

Vale recordar que Paulo Díaz jugó solo cinco partidos con los albos en la temporada 2015-2016, tras eso partió a San Lorenzo, donde, salvo una temporada en Arabia Saudita, ha hecho todo el grueso de su carrera. Con River Plate, de hecho, suma 113 partidos jugados desde su llegada en el segundo semestre de 2019.

En ese período en Colo Colo, Paulo Díaz compartió camarín con Esteban Pavez y de ahí viene su buena relación, en tanto que con Tuto De Paul la amistad se forjó en el camarín de la Selección Chilena, donde les ha tocado compartir camarín en un par de ocasiones.

Colo Colo se enfrentará este martes a Boca Juniors por la fecha cinco de la Copa Libertadores. El crucial duelo será a las 20 horas de Chile y todos los detalles los puedes seguir por RedGol.