Colo Colo está muy ilusionado en el enfrentamiento de este martes ante Boca Juniors por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.

Un duelo, donde hay mucha esperanza en Damián Pizarro, para que sea una de las cartas que pueda abrir el camino del triunfo ante los argentinos, aunque no le quieran traspasar la presión: “Damián tiene 18 años y tiene que buscar el gol en La Bombonera”, comentó Gustavo Quinteros.

Esperanza

El entrenador de los albos sabe que hay mucha confianza en lo que pueda hacer en su carrera el joven delantero, pero, de igual forma, hace un llamado a la calma y aterriza los sueños.

“Siempre apoyamos a Damián y siempre lo hacemos entender que no se sienta responsable, porque juega de delantero en Colo Colo y cumplió 18 años hace 15 días”, enfatizó.

“Que no se sienta responsable para hacer ganar al equipo, tiene que jugar para el equipo. El gol le va a llegar o le va a salir a un compañero. Tiene que seguir jugando como lo está haciendo, se genera muchas opciones por su velocidad y su potencia”, precisó Gustavo Quinteros.

Por lo mismo siempre deja en claro de que está la ilusión de verlo brillar con la camiseta de Colo Colo, lo que haría que fuera un sueño en su visita a Boca Juniors.

“Es un chico con mucho futuro. Ojalá que pueda ser este partido donde pueda comenzar a convertir. Siempre está la palabra de apoyo en el cuerpo técnico para él, trabajó bien, estuvo en microciclo de la selección, eso es maravilloso, está motivado y ojalá pueda convertir”, finalizó.