logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Viene de una sanción: el polémico árbitro que dirigirá la vuelta de Colo Colo vs Junior

Los Albos ya fueron dirigidos por el juez en este 2024.

Conoce al árbitro de Colo Colo vs Junior.
© Getty ImagesConoce al árbitro de Colo Colo vs Junior.

Colo Colo disputa uno de los partidos más importantes del año, en los octavos de final de vuelta de la Copa Libertadores. Los Albos se enfrentan a Junior de Barranquilla, donde ningún detalle puede quedar al azar. Incluyendo al árbitro del compromiso.

Los dirigidos por Jorge Almirón han trabajado duro para estar entre los 16 mejores de América y buscan seguir en carrera por el sueño continental. Claro que para meterse en cuartos de final la tarea no será sencilla y tendrán que visitar al Tiburín en Barranquilla. Actuar de visitante en la copa no es fácil y menos en una instancia así, por lo que tendrán que hacer un buen partido para ratificar la ventaja sacada en Santiago.

¿Quién será el árbitro de la vuelta de Colo Colo vs Junior?

El elegido para impartir justicia en este encuentro será Anderson Daronco, brasileño de 43 años y que es árbitro FIFA desde 2014. Cuenta con amplia experiencia en competiciones internacionales y es reconocido mediáticamente por su fuerte musculatura. Claro que su carrera se vio envuelta en una polémica durante este 2024.

El 7 de mayo de este año dirigió un violento encuentro entre Nacional de Uruguay y River Plate, en Montevideo. Un futbolista del Bolso agredió a Paulo Díaz y Daronco solo le mostró amarilla. Esta situación derivó en una pelea que debió tener un par de expulsados, pero el brasileño no mostró nada. La Conmebol decidió sancionarlo con tres meses sin dirigir. El duelo de Colo Colo vs Junior será su regreso al plano internacional.

Colo Colo no se alarma por la falta de gol de Guillermo Paiva y Javier Correa

ver también

¿A qué hora es el partido de la Copa Libertadores?

El choque entre Colo Colo y Junior de Barranquilla será este martes 20 de agosto a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia. Los Albos ganaron por 1-0 en la ida jugada en el Monumental.

Publicidad

Lee también

Barticciotto furioso con Almirón tras la tocada de oreja la U
Colo Colo

Barticciotto furioso con Almirón tras la tocada de oreja la U

Jorge Almirón hace peligrar la titularidad de Alan Saldivia
Colo Colo

Jorge Almirón hace peligrar la titularidad de Alan Saldivia

Con una interrogante: La formación de Colo Colo ante O'Higgins
Colo Colo

Con una interrogante: La formación de Colo Colo ante O'Higgins

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U
U de Chile

"Jorge Almirón es un tramposo del fútbol": Contraataque desde la U

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo