River Plate está en un momento de reestructuración. El cuadro en el que milita el chileno Paulo Díaz viene de un proceso que quedó medio trunco, con Martín Demichelis en la banca, y ahora quieren retomar el rumbo volviendo a los brazos de un viejo amor.

Marcelo Gallardo ha vuelto y se espera que el Millonario retome el rendimiento que lo caracterizó en los últimos años. Ya se consiguió cierto repunte con el triunfo ante Talleres en Córdoba por la Libertadores, aunque en el Campeonato Argentino siguen sembradas las dudas.

Es por eso que se buscaron nombres de talla para ir a Núñez. La parte defensiva está bien armada y sólida, con un Paulo Díaz que recientemente prolongó su vínculo en River Plate hasta 2027 y que es un pilar fundamental del fondo.

Sin embargo, las bandas son un tema a solucionar. Es por ello que en River comenzaron un acercamiento sigiloso a una de las figuras de la Selección Argentina y decidieron repatriarlo desde el Viejo Continente.

Ojo, Colo Colo

No solo cabe estar atento a las movidas de River Plate por el hecho de que el chileno Paulo Díaz hace patria desde el otro lado de la Cordillera. También, el Millonario podría convertirse en el próximo rival del Cacique en Copa Libertadores.

Colo Colo asoma como uno de los favoritos para enfrentar a River en los cuartos de final de Libertadores. El Popular tiene la ventaja ante Junior (1-0 en Macul) y, por su parte, el cuadro de Buenos Aires también (1-0 en Córdoba). Es decir, el mundialista buscado por La Banda, también podría ser de interés para el Albo.

Basta ya de ocultarlo. River Plate aseguró la llegada de Marcos Acuña a Núñez. El Huevo será repatriado desde el Sevilla, cuadro en el que era mayoritariamente titular.

El campeón del mundo es una bomba en el mercado de pases. De esta manera, River Plate contará con tres mundialistas de Qatar 2022 en su plantel: Franco Armani, Germán Pezzella y el propio Marcos Acuña.