El partido de Colo Colo y Universidad Católica por Copa Chile ha sido muy caliente en el primer tiempo, donde una de las jugadas más relevantes fue cuando Gustavo Quinteros tuvo que afirmar del cuello a Maximiliano Falcón para evitar que siga en una pelea.
Fue tras una falta cerca de la banca alba, que los jugadores se empezaron a empujar, donde el uruguayo corrió el riesgo de ser expulsado, por lo que su entrenador se le fue con todo arriba.
Del cuello
En la imagen de TNT Sports de pudo ver que el entrenador entró a la cancha para afirmar con todo a Falcón, de manera de evitar que fuera expulsado.
El uruguayo era el que estaba más sacado en el momento, donde jugadores de ambos planteles ayudaron muy poco para evitar algo mayor.
Con el árbitro José Cabero quedando en duda por su manejo de crisis al interior de la cancha del Monumental, todos se fijaron en el momento del entrenador con su dirigido.
Es que no fue una sola vez, fueron en varias oportunidades que lo sacó de las discusiones, tirándolo del brazo, afirmándolo del cuello y gritándole para que se tranquilizara