El comienzo del encuentro entre Unión Española y Colo Colo, en el Estadio Santa Laura, fue bastante intenso, tanto así que Arturo Vidal y el volante argentino Diego González estuvieron a punto de irse a las manos apenas comenzó el lance.

No pasaron ni dos minutos de la brega, cuando el King se enfrascó en una dura discusión con el Pulpo, luego que éste lo rozara tras enviar un pase largo, a lo que respondió corriéndolo a su lado y pegándole con el hombro, para luego tener un picante ida y vuelta.

Insultos de un lado y de otro fueron los que se dijeron Vidal y el ex Boca Juniors, que sólo pudieron ser controlados tanto por el árbitro Héctor Jona, como por los compañeros de ambos, a fin de evitar que la pelea tuviera mayores consecuencias.

¿Por qué se dio el encontrón entre Vidal y González?

Si bien se puede decir claramente que fue un choque futbolístico entre ambos futbolistas, hay un trasfondo detrás de este incidente, que tiene relación con el técnico de Colo Colo, Jorge Almirón, a quien el Pulpo criticó duramente.

Traté de ser lo más profesional posible, quizás me tocó estar más afuera de la cancha, pero intenté respetar a la institución y a mis compañeros; la decisión en ese momento fue de Almirón y la respeté, así como lo hice; pero tengo revancha con él, así que tendré que demostrarle que sigo vigente“, afirmó González.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.