El pueblo albo todavía está celebrando el agónico triunfo de Colo Colo por 1-0 ante Cerro Porteño, en el estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores, con tanto de Lucas Cepeda en el minuto 94.

En un compromiso jugado en el estadio Monumental, el reducto explotó con la anotación del ex Santiago Wanderers, que le dio los primeros tres puntos de la zona, ante un rival directo.

Uno de los protagonistas de la noche fue Arturo Vidal, quien se retiró de la cancha en el minuto 85, justo para darle el paso a Cepeda, donde reveló un particular diálogo que tuvo con el técnico Jorge Almirón al llegar al banco de suplentes.

Una charla pitonisa que hizo quedar al técnico argentino como la nueva Yolanda Sultana, o, quizás, tenía información privilegiada de su amigo peruano Giorgio Armas.

La revelación

Fue tras el partido que Arturo Vidal demostró toda su alegría por el triunfo en el torneo internacional, donde recordando lo vivido en la cancha del Monumental contó un secreto.

“Con Almirón la confianza que nos da, la experiencia que tiene ayuda mucho en estos partidos. Cuando salí me dijo que lo ganábamos en el último minuto y así se dio”, explicó.

Ina situación que refleja la cercanía del entrenador y el jugador en la interna del camarín de Colo Colo, donde se llevó los aplausos con una victoria en el último suspiro.

“Creo que es muy importante tener un entrenador así, que el equipo, los jugadores que están acá se convenzan de esa mentalidad. Al final lo pudimos sacar así, con pura mente, esfuerzo y sacrificio”, cerró.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.