Ya lo había adelantado en sus trasmisiones en vivo, Arturo Vidal se dejó caer en el estadio Monumental, para ver el duelo de Colo Colo ante Cobresal, aunque arribó cuando la fiesta estaba armada.

El King llegó con sus muletas justo en el momento en que César Fuentes marcó el momentáneo 3-0 en el primer tiempo, donde tuvo que ser ayudado para subir las escalares en el sector Rapa Nui.

Cumplió

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

Durante sus videos con sus seguidores, el King ya había contado las ganas que tenía de ir a ver a Colo Colo al Monumental, pese a que su hijo mayor no quería mucho.

Pese a todo, Vidal llegó al estadio Monumental, apoyado de sus muletas, por la operación a la rodilla que fue sometido tras el duelo de la selección chilena ante Colombia.

Vidal tuvo que subir escaleras con las muletas. Foto: Redgol.

Vidal tuvo que subir escaleras con las muletas. Foto: Redgol.

Una visita que era esperada en Colo Colo, donde el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, había dicho que era una buena oportunidad para conversar sobre el futuro.

“Traje la buena suerte”, dijo Vidal a la pasada, cuando le contaron que los albos ya vencían por 3-0 al puntero.

Revisa el arribo de Vidal