No estamos con el mejor clima del año. Los fríos a los que son sometidos nuestros cuerpos durante el día hacen que, con bajas defensas, fácilmente puedan aparecer los resfriados. De eso saben muy bien en Colo Colo

El Cacique vive momentos extraños. El fin de semana tuvieron un triunfo pírrico ante Unión Española. Si bien Colo Colo se llevó el partido sobre el final, una pelea de proporciones dejó a dos jugadores expulsados.

Para peor, su sentencia no ha sido definitiva. Si el informe arbitral había sido puesto por la ANFP en sus redes, su rápida bajada puede hablar de una posible revisión de las condenas de cada jugador y el espectro de perjudicados podría ampliarse.

Por si esto fuera poco, Arturo Vidal sufrió una lesión. Mientras estaba corriendo solo por la banda derecha, el King se tomó el gemelo y empezó a cojear. Al rato, yacía en el borde del campo, diciéndole a los médicos de Colo Colo que había sentido “un piedrazo” en la parte posterior de su pierna.

Llueve sobremojado

Hay más. Al inicio del duelo ante Unión Española, se daba por titular a Marcos Bolados. El delantero albo, no obstante, fue bajado del partido en los últimos momentos y, en su lugar, ingresó Guillermo Paiva.

En el momento, se habló de un resfriado. Pero en la mismísima transmisión en vivo por TNT Sports, el Bichi Borghi aseguró que la mayoría de las veces esas evaluaciones médicas esconden otras cosas.

Pese a esta certeza, en este caso no fue así. Marcos Bolados sufriría de un cuadro gripal o de un virus, lo que lo tendría alejado de los entrenamientos de Colo Colo.

Agreguémosle una mala más: Maxi Falcón, Gonzalo Castellani y Brayan Cortés serían otros de los afectados por este virus que pulula por Macul, según informaron en el programa Los Tenores de Radio ADN. Ninguno de ellos entrenó este martes con la escuadra dirigida por Jorge Almirón.