Arturo Vidal desata una nueva alarma al interior de Colo Colo. El King salió con evidentes molestias del partido ante Unión Española y es duda para el Superclásico y Copa Libertadores que se avecina en agosto.
El Bicampeón de América tuvo que recibir atención en plena cancha del Estadio Monumental. Los dolores en su pierna izquierda no le permitieron terminar el partido ante los hispanos y se retiró cojeando a camarines.
Este martes, acudió a la clínica Meds para realizarse el chequeo médico respectivo. Pero pese al tiempo, las molestias no disminuyeron y esto podría ser de gravedad.
“Estoy con dolor, nunca había sentido nunca este dolor. Esperemos que no sea nada grave. Fue un piedrazo fuerte lo que sentí”, confesó el jugador. “Tengo fe en que va a pasar rápido y tengo para recuperarme para el partido contra la U y Libertadores”, agregó.
El parte médico de Arturo Vidal
Tras el chequeo, desde Colo Colo informaron el parte médico del King. Reporte que se dio mucho más rápido que en otros casos como el de Javier Correa.
“Arturo Vidal sufre una lesión muscular de tríceps rural izquierdo, Dada esta condición, se realizará manejo médico de la lesión y se iniciará su proceso de rehabilitación a la brevedad”, expresó el cuerpo médico del Cacique.
Por lo que queda marginado para el duelo del sábado ante O’Higgins y se espera de su evolución para los próximos duelos en el complicado mes de agosto que se avecina.