Después de un complicado cierre de la primera rueda en el Campeonato Nacional, Colo Colo vuelve a la cancha a buscar una nueva alegría. Este martes el Cacique visita al Monagas de Venezuela buscando tres puntos de oro que lo acerquen a los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.
El elenco dirigido por Gustavo Quinteros perdió el segundo lugar tras la derrota con Boca Juniors en el Monumental y está obligado a ganar. Para ello, el cuadro albo ya está en Maturin, donde aguarda por un compromiso clave para lograr la clasificación.
Colo Colo a buscar tres puntos de oro en Venezuela contra Monagas
ver también
Chilenos se van de copas internacionales
Colo Colo ya no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino y arranca la segunda parte de la fase de grupos con la presión de ganar. El Cacique cedió terreno en la Copa Libertadores y ahora tendrá que asumir la responsabilidad de cara a lo que resta de torneo.
Para sumar tres puntos de oro, los albos chocan con un Monagas que está complicado y que no sabe de triunfos hace cuatro partidos. Esto y su último lugar en la tabla de posiciones del Grupo F tiene al cuadro venezolano igual de necesitado, aunque sin el favoritismo de los pupilos de Gustavo Quinteros.
Marcos Bolados vuelve a la Copa Libertadores tras perderse el duelo con Boca Juniors. Foto: Comunicaciones Colo Colo.
Pero más allá de momentos, en Colo Colo sólo piensan en ganar. El Cacique emprendió el vuelo rumbo a Maturin durante la mañana de este domingo y ya por la noche aterrizó en su destino para concentrarse.
Ahí la gran novedad fue Marcos Bolados, quien se perdió el duelo contra Boca Juniors por lesión y ya está listo para regresar a la titularidad. El delantero asoma como el acompañante de Damián Pizarro en ataque, aunque todo dependerá de lo que pase en la práctica de esta tarde.
ver también
El ambiente que espera a Colo Colo en Venezuela
Colo Colo enfrenta al Monagas con la misión de sumar de a tres y así volver al segundo lugar del Grupo F en la Copa Libertadores. La clasificación a octavos de final está en juego y contra Monagas será fundamental ganar, ya que de lo contrario todo quedará cuesta arriba para las últimas dos fechas.
COMENTARIOS