Colo Colo tiene la primera de tres finales en el Campeonato Nacional. El equipo de Gustavo Quinteros sigue ilusionado con el bicampeonato y por eso tiene que ganarle a Audax Italiano este domingo 26 de noviembre. El DT alista su formación para visitar al cuadro audino con algunos cambios.

Los más destacados son la salida de Leonardo Gil y la inclusión de Leandro Hernández, quien debutó con un gol en el amistoso contra River Plate. Según Dale Albo, el Colo no entrenó de manera normal y no apareció en la formación que paró el DT durante la jornada de este viernes.

La salida de Gil hace que Carlos Palacios tome su puesto en el mediocampo, posicionándose más adelantado que Esteban Pavez y Vicente Pizarro. Pablo Parra no estará disponible para Quinteros por problemas físicos, así que Marcos Bolados y el joven Hernández entrarán en la delantera.

Damián Pizarro, en tanto, no aparece como titular para el duelo contra los audinos. El 9 del Cacique sufrió una lesión en el hombro en su debut en la selección chilena, lo que le costó ser liberado del siguiente duelo de las Eliminatorias. Leandro Benegas aparece como su reemplazante este domingo.

Con esto, la formación que prepara el Cacique ante Audax Italiano es con Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick WiembergEsteban Pavez, Vicente Pizarro y Carlos PalaciosMarcos Bolados, Leandro Benegas y Leandro Hernández.

Colo Colo está obligado a ganarle a Audax Italiano

Colo Colo no puede tropezar en la recta final del Campeonato Nacional. El Cacique venció a Unión La Calera tras la derrota de Cobresal ante Audax Italiano y el empate de Huachipato con Magallanes, y logró apretar la parte alta de la tabla de posiciones. Ahora, debe ganar y esperar caídas de sus adversarios.

Las complicaciones son varias justo en la llegada de las últimas tres fechas. Pablo Parra, quien venía de un gran partido ante los cementeros, sufrió molestias físicas. Damián Pizarro, el 9 titular, se lesionó mientras estaba con la Roja. Eso obliga a Quinteros a mover su delantera.

Además, Óscar Opazo nuevamente aparece fuera de la oncena probable del cuadro albo. “Lo que pasa es que tiene una cicatriz de una lesión vieja que se le inflama y lo limita para jugar”, explicó Quinteros hace unas semanas. El Torta no jugó ante La Calera ni Magallanes.

¿Cuándo juegan Colo Colo y Audax Italiano?

El equipo de Gustavo Quinteros enfrenta a Audax Italiano este domingo 26 de noviembre. Albos y audinos chocan a las 18:00 horas en el Bicentenario La Florida para dar vida a la fecha 28 del Campeonato Nacional.

¿Cómo va Colo Colo en la tabla de posiciones?

Los albos marchan en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Tiene 48 puntos, cuatro menos que el líder, Cobresal, y dos menos que su escolta, Huachipato.

Toda la actualidad del fútbol nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!