Cosas del período de pases, donde ninguna verdad es absoluta. Este mismo miércoles desde Colo Colo negaron los rumores que acercan a Óscar Opazo para volver al Cacique tras su bullada, polémica e infructuosa partida del Torta a Racing Club. Es que en Racing el lateral derecho no tiene espacio, pero en los albos pena su ausencia.

Fue el directivo Eduardo Loyola quien consultado sobre los rumores sobre Opazo sostuvo que “no me consta eso. No ha salido en la discusión que tenemos en el directorio”.

Sin embargo, tras la reunión de directorio, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing confirmó que Colo Colo se plantea seriamente buscar el regreso del Torta.

Colo Colo sí va por Opazo: lo pidió Gustavo Quinteros

“Estamos sosteniendo conversaciones, tenemos interés en que Óscar pueda volver al club, así lo ha solicitado el técnico. Estamos en conversaciones con su representante y ojalá lleguen a buen puerto”, dijo el timonel albo.

Stöhwing agrega que “se ve posible que pueda volver, da la impresión que él está interesado, por lo que se dan las dos puntas para que eso se materialice. No es tan difícil, estamos en conversaciones preliminares, pero parece que está todo bien encaminado”.

Sobre la partida del jugador a Argentina, Alfredo Stöhwing sentencia que “Esto en alguna medida nos da la razón de que lo que nosotros le habíamos ofrecido era lo mejor para él, porque si está volviendo quiere decir que no fue una buena experiencia para él. Se confirma que lo que nosotros le ofrecimos era lo que a mi modo de ver era lo mejor: seguir en Colo Colo”.

Incluso, Radio Cooperativa afirma que “Colo Colo fijó una oferta para negociar con con Racing Club de Argentina el fichaje del defensa Oscar Opazo. El directorio de Blanco y Negro, en reunión este miércoles, determinó el monto inicial con el que intentarán conseguir el regreso del lateral”.