logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

Periodista de ESPN defiende a Maxi Falcón: "Le puso el pecho a un equipo sin sangre"

Maximiliano Falcón causó mucha polémica por sus declaraciones contra los árbitros y por lo que señaló Verónica Bianchi sobre el jugador.

Falcón fue noticia luego del partido entre Colo Colo y la Católica
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTFalcón fue noticia luego del partido entre Colo Colo y la Católica

Maximiliano Falcón fue uno de los protagonistas de la victoria de Colo Colo ante Universidad Católica, en la Copa Chile. El defensor fue clave en el juego del Cacique en la cancha y luego fue noticia fuera de ella, al pedirle a los árbitros que dejen de amonestarlo por todo.

Declaraciones que incluso llevaron a una polémica entre la periodista Verónica Bianchi y la esposa del uruguayo, Florencia Pouso, debido al “personaje” que puede haber creado Peluca.

Esposa de Falcón lo defiende de ácidas críticas de Vero Bianchi

ver también

Al paso de este tema salió el periodista de ESPN, Jorge Gómez -alias Pelotazo-, manifestando su apoyo al charrúa. “Si te cae mal Maxi Falcón, problema tuyo”, comentó en sus populares redes sociales.

Esto debido a que no olvida que arribó a Colo Colo “en el peor momento de su historia”, ya que peleó el descenso en la temporada 2020.

“Le puso el pecho a las balas. En un equipo sin sangre, apareció para afirmar la defensa”, manifestó el comunicador en respaldo a lo que realiza el charrúa en la retaguardia colocolina.

Falcón habla con el juez Cabero en el duelo ante la UC (Guille Salazar)

Falcón habla con el juez Cabero en el duelo ante la UC (Guille Salazar)

Publicidad

Incluso manifestó “si quieres un uruguayo que no pegue, anda a jugar ajedrez”, en referencia a la vehemencia con que Falcón juega en muchas oportunidades y que le ha costado expulsiones en este torneo.

¿Cuántas tarjetas tiene Maximiliano Falcón en 2023?

Maximiliano Falcón fue amonestado en el primer tiempo del partido ante la UC. Así llegó a tres tarjetas amarillas en la Copa Chile. Tiene cuatro en el Campeonato Nacional 2023 y también se anotó con tres amonestaciones en la Copa Libertadores. Registra 10 tarjetas amarillas en la campaña. Y dos expulsiones, ambas en el torneo local.

Barti drástico con Colo Colo: \'Para el plano nacional alcanza\'

ver también

¿Cuál es el rival de Colo Colo en la 22° fecha del Campeonato Nacional 2023?

En la 22° fecha del Campeonato Nacional 2023, Colo Colo será visitante: viajará hasta El Teniente de Rancagua para medirse a Magallanes. Aquel duelo se disputará el domingo 27 de agosto a las 12:30 horas.

Publicidad
Lee también
La histórica pésima racha que estira Colo Colo ante Limache
Colo Colo

La histórica pésima racha que estira Colo Colo ante Limache

Los 3 argumentos de Limache que destruyen la acusación de La Serena
Chile

Los 3 argumentos de Limache que destruyen la acusación de La Serena

Escándalo: La Serena quiere jugar final de Copa Chile "por secretaría"
Chile

Escándalo: La Serena quiere jugar final de Copa Chile "por secretaría"

Duras advertencias a la ANFP por cambios al fútbol chileno en 2026
Chile

Duras advertencias a la ANFP por cambios al fútbol chileno en 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo