Han pasado meses desde que Maximiliano Falcón decidió dejar Colo Colo y fichó por Inter Miami para jugar con Lionel Messi. Hoy, el defensa uruguayo está disputando el Mundial de Clubes y se acaba de clasificar a los octavos de final en Estados Unidos.
Anoche, el equipo norteamericano empató con el Palmeiras y aseguró su clasificación. Inter Miami tenía un triunfo que lo dejaba primero del grupo, pero, en el final del partido, Falcón tuvo un error que permitió el empate y que los hizo bajar al segundo puesto del Grupo A.
Con esto, Inter Miami no pudo evitar enfrentarse al PSG en la próxima llave. De todas formas, las celebraciones se desataron. Y uno de los festejos más particulares fue el de Florencia Pouso, la esposa de Maximiliano Falcón, quien dedicó un curioso mensaje en redes sociales.
“Clasificamos. A huevo para lo que viene. Los que hablan que lo sigan mirando por la tele. Quien pudiera jugar con el campeón de la Champions… ¡Sos nuestro orgullo!”, publicó la uruguaya en su cuenta de Instagram.

Inter Miami de Maximiliano Falcón enfrenta al PSG
Como segundo del Grupo A, Inter Miami enfrentará al puntero del Grupo B en los octavos de final del Mundial de Clubes. O sea, los norteamericanos chocarán contra el PSG, campeón de la Champions League y líder de su grupo con 6 puntos, este domingo 29 de junio (12:00 horas).