Colo Colo, aún cuando parece una tarea imposible, no quiere dejar de soñar con el título del Campeonato Nacional. El Cacique se puso al día y quedó a siete puntos de Cobresal tras vencer a Magallanes, con cuatro partidos más por jugarse.

En el equipo de Gustavo Quinteros saben que la misión está muy cuesta arriba. De hecho, hasta la ANFP los sacó de la ecuación al programar la próxima fecha del torneo, pero en el Monumental no sueltan su ilusión de lograr el bicampeonato.

Pablo Parra, que fue titular en el choque con Magallanes, se refirió a la recta final de al temporada que se le viene a Colo Colo. Y el 10 del Cacique fue más que claro en señalar que harán todo lo posible por conseguir el milagro.

Pablo Parra sueña con ser campeón junto a Colo Colo

Colo Colo derrotó a Magallanes y ahora pone la mira en Unión La Calera para seguir peleando el título. El Cacique tuvo una nueva jornada de entrenamientos este jueves, donde Pablo Parra aprovechó de hablar de lo ocurrido ante el Manojito de Claveles.

“Fue un partido muy trabado, donde len el segundo tiempo empezamos perdiendo pero supimos jugar con el 1 a 0. Después llegó el empate y al rato después el 2 a 1”, lanzó.

Para Pablo Parra, Colo Colo debe cerrar la temporada repitiendo lo del complemento ante Magallanes. “Se hizo un partido bueno en el segundo tiempo. Hay que sacar lo positivo y lo negativo también corregirlo en el entrenamiento. Contento por el triunfo”.

Fue tras ello que el 10 del Cacique fue consultado por la lucha por el título. “Ahora vamos a jugar con nuestra gente y a estadio lleno. Nos quedan finales para cumplir el objetivo que todos tenemos en mente”, recalcó.

En esa misma línea, enfatizó que el milagro para su equipo se puede dar. “En el fútbol todo puede pasar, así que mentalizados en ganar las últimas fechas que nos quedan”.

Finalmente tuvo palabras para Unión La Calera, el próximo rival a vencer. “Es fuerte como todo equipo que quiere jugarle a Colo Colo. Para ellos son partidos aparte, juegan con un grande así que nosotros tenemos que estar mentalizados en hacer las cosas bien, repetir lo del segundo tiempo con Magallanes y ganar”.

¿Podrá Colo Colo ser campeón del torneo 2023?

¿Podrá Colo Colo ser campeón del torneo 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Pablo Parra en Colo Colo?

Pablo Parra ha disputado un total de seis partidos oficiales con Colo Colo. En ellos no tiene goles, acumula dos asistencias y suma 352 minutos hasta ahora.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo volverá a las canchas este domingo 12 de noviembre. Desde las 17:30 horas reciben a Unión La Calera en el Monumental.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.