Guillermo Paiva vive sus primeros meses en Chile y todo parece ir muy bien para él en su adaptación a Colo Colo. Es más, en el triunfo albo sobre Everton de Viña del Mar, el atacante paraguayo firmó su primer gol con la camiseta blanca. Sirvió para abrir la cuenta en ese 4-1 por la 6° fecha del Campeonato Nacional 2024.

Y aunque contó con la colaboración del defensor Ruletero Sebastián Pereira, de todas maneras la conquista inauguró el registro goleador de Paiva en el Cacique. El exariete de Olimpia de Paraguay se instaló en Santiago con Yessenia Riveros, quien desde el 13 de diciembre del año pasado es su novia.

En una conversación con Las Últimas Noticias, la pareja del “29” colocolino dejó algunas de sus sensaciones con esta nueva vida. “Yo estoy feliz en Chile. Y a Guillermo lo veo conforme, muy a gusto y contento. La hinchada de Colo Colo es increíble”, afirmó Riveros.

Precisamente el apoyo de los fanáticos albos ha sido muy importante para Paiva, quien también jugó en el Náutico de Brasil y el Zamora de Venezuela. “Espero que sigamos con una buena racha y que vengan más goles, obviamente”, añadió la paraguaya sobre el ariete, quien será titular ante Cerro Porteño en un duelo muy especial para él.

Pareja de Guillermo Paiva derrocha alegría por la nueva vida en Chile y los hinchas de Colo Colo

Guillermo Paiva ha sido una sorpresa tras su arribo a Chile para jugar en Colo Colo. El DT del equipo, Jorge Almirón, tiene una valoración muy positiva de él. Y lentamente se ha ganado el puesto en el equipo titular. En la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores, el ariete de 26 años será el eje del ataque ante el Ciclón del Barrio Obrero.

Ese respaldo de los fanáticos le ha servido mucho para acelerar la adaptación al cuadro popular. “Está mucho más suelto y tranquilo. El apoyo de la gente le ayuda bastante. Le hace sentir bien y motivado. Eso es lo que necesitaba. Para cualquier jugador es importante”, apuntó Yessenia Riveros, siempre en conversación con LUN.

Al entrar a las redes sociales y ver tanto apoyo de gente que apuesta por él se motiva a seguir adelante. El cariño ayuda mucho”, sentenció Riveros, quien también encontró un nuevo aire gracias a la oportunidad que le surgió a Guillermo Paiva en el fútbol chileno.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Cerro Porteño por la Copa Libertadores?

El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, por el Grupo A de la Copa Libertadores, se jugará este miércoles 3 de abril en el estadio Monumental a contar de las 21 horas, según el horario de Chile continental.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!