Tras haber cerrado la primera rueda del Campeonato Nacional con una fea derrota ante Curicó Unido, Colo Colo pasa la página y se enfoca en su viaje a Venezuela. Los albos visitan este martes a Monagas por la fecha 4 de la Copa Libertadores y tienen novedades en su lista de citados.

De acuerdo a Al Aire Libre en Cooperativa, Leonardo Gil y Ramiro González, entraron en la lista de citados. El Colorado se había lesionado en el duelo ante Audax Italiano (fecha 13) y el zaguero lo mismo ante Unión Española (fecha 14), pero ya están a disposición.

La otra novedad es Jordhy Thompson. El volante no había sido considerado para ningún duelo de Libertadores: no jugó ante Deportivo Pereira ni Monagas, ya que estaba apartado del primer equipo luego de agredir a su pareja en una disco, y tampoco ante Boca Juniors tras una nueva denuncia de su expareja.

Sin embargo, volvió a las citaciones y sumó minutos ante Curicó en el torneo nacional, y ahora nuevamente será considerado por Gustavo Quinteros. En la recién pasada derrota ante los torteros, Thompson sólo alcanzó a disputar seis minutos de partido.

¿Y quiénes se quedan abajo? Destaca la ausencia de Darío Lezcano, quien ya se perdió el duelo ante Curicó. El delantero paraguayo no fue considerado para este partido por presentar molestias musculares y, con esto, seguirá sin sumar participaciones en Libertadores con la camiseta alba.

Los demás ausentes son los lesionados Fabián Castillo, Matías de los Santos y Emiliano Amor. Además, tampoco viajará Carlos Palacios, quien fue expulsado en el duelo pasado ante Boca Juniors y se encuentra suspendido para este encuentro.