No hay tiempo para lamentos en Colo Colo. Los Albos cerraron la primera rueda del Campeonato Nacional chileno con una derrota, pero deben pasar rápidamente la página para ir en busca de su primer objetivo de la temporada: un lugar en octavos de final de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros aprontan la segunda rueda del grupo F, donde son terceros con cuatro puntos. Primero viaja hasta Venezuela para enfrentar a Monagas en busca de reencontrarse con los abrazos, y luego visita a Boca Juniors para animar un verdadero partidazo que, poco a poco, entrega luces para los hinchas que quieran decir presente en La Bombonera.

Colo Colo visita a Boca con venta exclusiva para socios al día

A través de las redes sociales del Club Social y Deportivo Colo Colo, se anunció que habrá venta exclusiva para socios al día en el duelo frente a Boca por Copa Libertadores, por eso, en Redgol te contamos cómo inscribirse, o bien, ponerse al corriente en la mensualidad para optar a la venta de tickets.

¿Cómo me hago socio de Colo Colo?

Si quieres ser socio de Colo Colo debes ingresar a la página web del CSD, hacer clic en el botón ¡Quiero ser parte de Colo Colo! y completar el formulario de inscripción.

Para hacerse socio del Cacique se debe pagar un pequeño precio de inscripción, además de una cuota mensual, que es obligatoria para mantener los distintos beneficios que conlleva inscribirse.

Hay un precio especial para niños menores de 12 años, los jóvenes de 13 a 18 y adultos mayores sobre los 65, que consta de un único monto anual.

El valor de $6000 pesos de inscripción que se cobra al común de los mortales, en tanto, se abona como mensualidad, dependiendo cuántas de si el colocolino reside en la Región Metropolitana u otra región, siendo dos meses en Santiago y tres para el resto de Chile.

¿Cómo ponerse al día?

Si estás registrado, pero no tienes al día la mensualidad, al ingresar tus datos, la plataforma te dirá desde cuando eres socio y cuántas cuotas tienes pendientes.

Abajo, se presentan dos recuadros, uno para pagar lo adeudado y otro para aportar extraordinariamente al club.

Sólo debes presionar el botón PAGAR, seleccionar el número de cuotas y realizar el proceso a través de Webpay u OneClick.