Colo Colo enfrenta uno de sus partidos más importantes de todo el año. El Cacique abre la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, en el Monumental.
Todo era emoción y esperanzas. Pero, justo en la previa, se supo una noticia pésima para los ánimos del hincha albo: Arturo Vidal sufrió un problema en el calentamiento y no podrá estar ante los colombianos.
Fue completamente inesperado. De hecho, Arturo Vidal estaba en la planilla de titulares de Colo Colo ante Junior y se había guardado todo un tiempo ante la Universidad de Chile en el Superclásico para estar presente.
¿Lo anduvieron mufando?
Nadie tenía cómo saber nada. El tema es que precisamente en la previa del partido los hinchas de Colo Colo quisieron dar un homenaje al King desde Andes.
Se desplegó una camiseta gigante de Colo Colo en versión negra, es decir la de visitante. El número, el 23; el nombre inscrito en ella: el de Arturo Erasmo Vidal. ¿Acaso lo mufaron?
Lo cierto es que Colo Colo tuvo que hacer un cambio de última hora y, en vez de poner al King entre los titulares del equipo popular, tuvo que entrar Lucas Cepeda, cambiando un poco el esquema de Almirón.
Finalmente, Carlos Palacios irá de 10 ante Junior y Lucas Cepeda se meterá de extremo, lugar en el que la Joya iba a empezar. Así, será Pizarro el encargado de ocupar el lugar del King.