Damián Pizarro volvió al gol tras casi tres meses de sequía y el promisorio delantero de Colo Colo se anota con un doblete. Fue en el amistoso del Cacique frente a Deportivo Cali con remontada por 5-4 de los albos en el estadio Monumental.

El delantero de Colo Colo asoma como una de las grandes cartas de fútbol chileno a futuro, pero tras el debut a lo grande con el primer equipo, el delantero de 18 años entró en una laguna.

La calidad la tiene y depende de él. Incluso si lima ciertos aspectos tiene pinta de crack. Por lo mismo el ex atacante de Universidad de Chile y la selección chilena, Mauricio Pinilla, se “ofreció” a ser el profe de Pizarro.

“Dame a Pizarro una semana y te lo dejo goleador del torneo. Tiene que aprender que el arco no se revienta, tiene que empezar a buscar los palitos. Y ahí (gestos de elegir mejor)”, manifestó Pinilla en Deportes en Agricultura.

El hoy comentarista de la 92.1 sentencia explicando que Pizarro “quiere reventar el arco, quiere darle toda la fuerza. ¿Por qué? Porque en la sub 17 y en la juvenil tú tienes que romper el arco, pero en el primer equipo no, tienes que buscar los palos. Tienes que buscar la precisión más que la fuerza. Es cosa de ver los goles de Chupete Suazo “.

Colo Colo vuelve a la acción este sábado 24 de junio como local contra Unión La Calera en Copa Chile. Será una nueva oportunidad para que Damián Pizarro se luzca en el ataque del Cacique.