Mucho revuelo hubo en las últimas horas por la reunión de jugadores de Colo Colo con miembros de la Garra Blanca, la que se hizo en el interior del estadio Monumental.
Las críticas a este asunto han sido múltiples por la validación hacia los barristas. Pero Luka Tudor fue la voz disidente en Radio La Metro, asegurando que la reunión puede ser positiva.
“No me parece mal. Ni siquiera el lugar, que me da lo mismo. Me parece bien que los jugadores les digan ‘muchachos, qué hacemos, déjense de joder. Nos estamos sacando la mierda con lo que tenemos, vamos todos para adelante y no armen más lío'”.
De hecho piensa que les deben haber dicho a los fanáticos “no vayan a Fortaleza a robar fuegos artificiales. Si es ese tipo de diálogo, es porque queremos salir adelante como club”.

Colo Colo atraviesa un pésimo momento deportivo e institucional
Tudor piensa que los jugadores bajan la presión
Luka Tudor manifestó que la reunión puede ayudar a que el plantel de Colo Colo se sienta más tranquilo.
“Esta gente cree que pueden hacer y decir cualquier cosa. Y esto baja un poco la presión, que tiene enfermos a los jugadores. Hay jóvenes asustados con lo que ha pasado”, manifestó.

ver también
En Argentina revelan decisión de Claudio Aquino si Colo Colo queda afuera de Libertadores
Agregó Tudor, ex jugador del Cacique, que “uno tiene que ser un poco inteligente, hábil y mediar. Entiendo que muchos dicen que no está bien, pero me parece que si es para que Colo Colo mejore y no hagan estupideces los hinchas, es lo más importante”.
Luego Tudor dijo que “prefiero una conversación y análisis frío, que digan todos ordenémonos, que el (apriete) ‘qué pasa cabros’. Que los jugadores les digan estamos entregando lo que tenemos, no nos weveen más, no nos hagan más difícil esta cuestión”.

ver también
Pronostican el gran problema que se le viene al plantel de Colo Colo: “Lo único que le queda…”
“Así estamos. Hay que sacar ventaja, hay que manejar a esta gente, tratar de hacer algo porque nadie hace nada. No es lo mismo que la Champions, no somos desarrollados. Es gente peligrosa. Es válido para que esto funcione, porque no hay otra gente que haga que esto funcione”, finalizó su discurso el ex futbolista.