Colo Colo sufrió quizás el golpe más importante en lo que va de temporada 2023. Este domingo el Cacique no pudo en su visita a Palestino y cayó por la cuenta mínima, alejándose de la lucha por el título del Campeonato Nacional.

El equipo de Gustavo Quinteros venía encendido y sin saber de derrotas hace 13 partidos. Ante los Árabes, además de no hacer un buen partido, extrañando la presencia de Arturo Vidal, su cábala en las últimas fechas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Arturo Vidal no acompaña a Colo Colo y lo deja sin su cábala

Arturo Vidal se ha transformado en una verdadera cábala para Colo Colo. Luego de su operación a la rodilla, el King ha dedicado parte de su tiempo libre para disfrutar del equipo de sus amores en el estadio Monumental.

Tres triunfos al hilo en la Ruca fueron el saldo que dejó el Cacique con el bicampeón de América en las tribunas. Ahora, para el duelo con Palestino, los hinchas esperaban que llegara hasta La Cisterna, pero eso finalmente no ocurrió.

A través de redes sociales, Arturo Vidal se mostró en su casa y disfrutando el empate 1 a 1 del Athletico Paranaense ante Bragantino. De Colo Colo no hubo ni rastro, lo que sin duda sintieron los albos.

Ante Palestino, el Cacique cortó una racha de 13 partidos sin saber de derrotas. ¿La última? La dolorosa eliminación de Copa Sudamericana a manos del América MG en julio pasado.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo, al igual que el fútbol chileno entero, entra en un receso por las eliminatorias y los Juegos Panamericanos. Su regreso a la acción será el próximo 28 de octubre, cuando enfrente a Huachipato en un amistoso previo al regreso del torneo.

¿Cuándo juega Chile en eliminatorias?

La selección chilena vuelve a la acción en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El jueves 12 de octubre desde las 21:00 horas enfrenta a Perú, para luego el martes 17 chocar con Venezuela a las 18:00 horas.