Un complicado partido vivió Colo Colo en su visita a Palestino por el Campeonato Nacional, porque se quedó muy temprano con un hombre menos, lo que cambió totalmente el partido que tenía planteado el técnico Gustavo Quinteros.

La tarjeta roja que recibió Brayan Cortés en el minuto 16 marcó la gran jugada del partido, en la derrota que lo aleja de la pelea por el título contra Huachipato, Cobresal y el mismo equipo árabe.

Se vino la noche

Fue una mano fuera del área la que marcó el compromiso de los albos en La Cisterna, donde Cortés por tratar de cortar una de las muchas contras que tuvo el conjunto local con pelotazos a sus delanteros, se tuvo que ir rapidamente a los camarines.

En su lugar ingresó Fernando De Paul quien tuvo pega de inmediato, con Maxi Salas, Misael Dávila y Bryan Carrasco, quienes fueron los que tomaron la iniciativa en las contras de Palestino.

En los 25′ un tiro cruzado y por bajo de Salas, casi hace caer la portería de Colo Colo, algo que se repitió como una constante, pero que no contó con buena puntería de los atacantes del Tino.

Para la segunda parte del compromiso, con un Palestino que tomó siempre la iniciativa de ir a buscar el partido.

Fue en el 54′ cuando Joe Abrigo impactó un tiro en el palo, donde De Paul no tenía nada que hacer para evitar el primer tanto.

Todo se complicó en el minuto 80, cuando el VAR avisó de una mano en el área de Leandro Benegas, quien llevaba segundos dentro de la cancha.

El encargado de lanzar la pelota fue Bryan Carrasco, quien tres minutos después marcó el único tanto de la jornada, para el 1-0 de Palestino sobre Colo Colo.

Con esto, se queda en 42 puntos, 10 unidades menos que Cobresal, mientras que los locales suman la misma cantidad de puntos.

Los goles

La previa

Colo Colo continúa su acecho al liderato del Campeonato Nacional. Este domingo el Cacique visita a Palestino en el marco de la fecha 26, y lo hace con la obligación de seguir sumando de a tres si no quiere ceder en su afán de presionar la cima.

El Popular es tercero con una cosecha de 42 puntos y, tras los triunfos de Cobresal y Palestino, necesita la victoria para seguir soñando con el bicampeonato.

En vivo

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Palestino?

Colo Colo visita a Palestino este domingo 8 de octubre a partir de las 15:00 horas de Chile en el Estadio Municipal de La Cisterna.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 26 del fútbol chileno?

Este partido de la fecha 26 del fútbol chileno será transmitido en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo del Campeonato Nacional por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Una duda para la formación

Tras la agónica victoria ante la UC y el ajustado triunfo ante Cobreloa en Copa Chile a mitad de semana, Gustavo Quinteros planifica mover algunas piezas para visitar a los Árabes.

Con una duda y cuatro cambios en comparación al partido del miércoles, los Albos formarían con Brayan Cortés en el arco; Erick Wiemberg, Maxiliano Falcón, Alan Saldivia y Óscar Opazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Vicente Pizarro/César Fuentes en el mediocampo; Jordhy Thompson, Damián Pizarro y Pablo Parra en delantera.