Una insólita situación se registró en el Estadio Monumental de Colo Colo. Es que en medio del último partido ante Audax Italiano, los árbitros sufrieron el robo de sus celulares desde el camarín que utilizaron en el recinto de Macul.
“Una vez finalizado el partido, y al llegar al camarín, me percato que fui víctima del robo de mi teléfono celular. Misma situación que le ocurrió al Asistente 1º Claudio Urrutia y al 4to árbitro Victor Abarzúa, ante lo cual se da aviso al Jefe de Seguridad”, detalló Juan Lara en su informe tras el duelo del pasado domingo.
El árbitro nacional además explicó que tras el atraco, realizaron la denuncia respectiva en la 46º Comisaría de la comuna de Macul. Incluso posteriormente el tema fue llevado al Tribunal de Disciplina que sesionó el reciente martes.
La decisión de Colo Colo por robo a árbitros
Pese a los descargos, el Tribunal indicó que no podían intervenir en dicho tipo de situaciones. Públicamente Colo Colo no se refirió a este atraco, pero revelaron una importante decisión este miércoles.
Según Radio Cooperativa hubo una indemnización total para los árbitros que fueron víctimas del robo de sus pertenencias.
“Desde el Tribunal indicaron que no podían intervenir en una situación. Ante esto Colo Colo pagó los celulares a cada árbitro. Se hizo la denuncia y con la compensación se da el tema por cerrado”, detallaron en el programa Cooperativa Deportes.