Colo Colo derrotó a Audax Italiano con una gran remontada que mantiene al Cacique con la primera opción al título, esto pese a estar hoy abajo de Universidad de Chile en la tabla.
Es que los albos le restan dos duelos pendientes, seis puntos más en juego a falta de tres fechas para el final del Campeonato Nacional.
Tras el duelo, se supo que el cuerpo arbitral encabezado por Juan Lara sufrió un robo en el camarín de los réferis en el estadio Monumental.
Así lo informó Radio ADN, quien alertó que “sufrieron un robo los árbitros del partido”, los que quedaron a la vista dentro del camarín.
Cuatro celulares que dejaron cargando
Danilo Díaz contó que fueron “cuatro teléfonos los robados y ya se hizo la denuncia. Un datito: solamente les robaron los celulares porque los dejaron cargando”.
El mismo periodista manifestó que “habrá cámaras, me imagino. Es muy grave lo que ha pasado. Además, hay muchísima seguridad en este estadio”.
Por su parte, Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa expuso que “el equipo arbitral de Colo Colo y Audax Italiano sufrió el robo de sus teléfonos celulares en el camarín del estadio Monumental.