Siguen los coletazos en Colo Colo por la fuerte pelea que se registró durante la tarde del miércoles en el Estadio Monumental. Aníbal Mosa, presidente de ByN, terminó a los golpes con el integrante del directorio Carlos Cortés.
El hecho se registró en la reunión de la concesionaria y finalmente el mandamás tuvo que constatar lesiones. Por lo que indicó que presentará acciones legales contra su agresor. El tema es la particular reacción que tuvo el partidario del bloque Vial, que justamente es opositor de Mosa.

ver también
El video clave de la grave agresión que recibió Aníbal Mosa en Colo Colo: “Para que la gente…”
Según reveló Radio Cooperativa, Carabineros acudió a su domicilio para constatar su versión de los hechos. Sin embargo, no se dio con su paradero. Incluso se asistió a un segundo lugar que tiene registrado pero que tampoco sirvió de mucho. A tal punto que la emisora citada detalló que se trasladó a su casa en la playa para dejar atrás la polémica.
“Carabineros trató de ubicar en el domicilio a Cortés y no lo encontraron en ninguno de ellos. Él se fue 10 minutos después de lo ocurrido. Nosotros recabaremos toda la información para presentar la demanda por agresión”, detalló el abogado personal de Aníbal Mosa, Samuel Donoso.

ver también
Marcelo Barticciotto entregó nuevos detalles por agresión a Aníbal Mosa: “Cayó al suelo y lo golpearon”
Aníbal Mosa aceptará hacer las paces
Más allá de la polémica y que Mosa inició las acciones legales correspondientes, este jueves se mostró abierto a hacer las paces. En conferencia de prensa en el Monumental, confesó que está dispuesto a hacer las paces con Cortés.

“Si existen las disculpas correspondientes, no tengo problemas con dar vuelta la página, pero hay una lista legal que no va a parar y una administrativa que tampoco lo hará. Puedo aceptar disculpas, pero eso no va a borrar los caminos y decisiones que ya están tomadas”, sentenció el presidente de ByN en conferencia de prensa.