Colo Colo continúa con su exigente pretemporada en Uruguay, donde recientemente vivieron un arduo entrenamiento en la playa. Así, este sábado 13 de enero dejaron la arena y se fueron al bosque.

Jorge Almirón diseña su plan maestro para dirigir al Cacique esta temporada 2024 que ya arranca, donde este martes 16 chocará con Rosario Central, y vivieron una nueva sesión de práctica en Montevideo.

El entrenador argentino de 52 años, su cuerpo técnico y jugadores llegaron hasta el Parque Franklin Delano Roosevelt para continuar con los trabajos previos al intenso año que enfrentarán. Y vivieron otro entrenamiento.

A través de las redes sociales albas mostraron que el turno AM se realizó en una cancha, y por el mismo medio exhibieron que el PM fue en medio del área natural protegida ubicada en la Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones

Colo Colo entrenó en el Parque Franklin Delano Roosevelt, en Montevideo.

Colo Colo entrenó en el Parque Franklin Delano Roosevelt, en Montevideo.

Sin Emiliano Amor, que tuvo que abandonar la pretemporada para viajar a Argentina al nacimiento de su hijo, todos los demás jugadores citados vieron acción en el bosque charrúa.

Los consolidados como Esteban Pavez, Brayan Cortés, César Fuentes, Óscar Opazo, Alan Saldivia y Maximiliano Falcón dijeron presente, y también los jóvenes que buscan llamar la atención del nuevo entrenador.

Así, Jorge Almirón continúa diseñando su plan maestro para tomar las riendas albas de la mejor manera posible, ya que las expectativas en Macul desde su llegada son altísimas.

Revisa el entrenamiento:

Exigente calendario

El Eterno Campeón tiene programados tres amistosos para su pretemporada en Uruguay. El primer rival será argentino, este martes, y los dos siguientes serán uruguayos.

Jorge Almirón también se ejercita en la pretemporada de Colo Colo.

Jorge Almirón también se ejercita en la pretemporada de Colo Colo.

El viernes 19 de enero, el Cacique visitará el Estadio Gran Parque Central para chocar con Nacional de Montevideo, duelo pactado para disputarse a las 22:15 horas de Chile.

Tras eso, el lunes 22 los albos se dirigirán al Estadio Luis Franzani para chocar con Liverpool a contar de las 20:00 horas en suelo chileno.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Este martes 16 de enero, a contar de las 22:15 horas de Chile, el Cacique juega su primer partido de pretemporada. El Estadio Centenario de Montevideo será el escenario donde choque con Rosario Central.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.