Colo Colo sigue sin ponerle pilas al asunto de las contrataciones. El Popular ya tiene a su nuevo técnico trabajando con el plantel en Uruguay, pero no ha oficializado ningún refuerzo. Ya hay algunos que empiezan a perder la paciencia.

Es el caso del presidente del Club Social y Deportivo, Matías Camacho, quien no escondió su furia por la lenta actuación de Blanco y Negro en el presente mercado de pases, situación empeorada por la decidida acción de otros clubes.

Camacho aseguró que han hecho todo lo posible para acelerar la gestión de los fichajes, pero que se han encontrado con constantes pospocisiones por parte de la directiva de la concesionaria.

Ante esto, Matías Camacho decidió hacer público su enojo y agarró su cuenta en X (ex Twitter) para dejar en claro lo que vienen proponiendo desde el Club Social.

Las palabras de Camacho

El presidente del CyD se hizo presente en Twitter para mandar un claro mensaje. “Pedimos comisión de fútbol el lunes pasado y se nos citó para el próximo martes”, partió diciendo Camacho, quien le puso urgencia al tema de los nuevos nombres.

“Llevamos una semana con DT, inició la pretemporada, jugamos en tres días y no hay refuerzos”, analizó, dando a entender lo delicada que es la situación en Colo Colo.

“Hemos expresado nuestro interés público por el tema y por nombres puntuales. No podemos esperar más. Colo Colo está primero”, terminó el mandamás del Club Social, quien parece referirse a Arturo Vidal cuando habla de personajes precisos pedidos a la dirigencia de Blanco y Negro.

El cuadro albo jugará este martes 16 de enero ante Rosario Central en el Estadio Centenario de Montevideo. Jorge Almirón hará su debut, sin saber realmente si contará o no con nuevos nombres en su plantel.

¿Quién transmite el amistoso por la Serie Río de la Plata?

El partido entre Colo Colo y Rosario Central no podrá ser visto en televisión, pero estará disponible a través del servicio de streaming STAR+.

¿Qué jugadores a préstamo volvieron a Colo Colo?

Los que regresan de sus préstamos y que buscan una nueva oportunidad en el primer equipo son: Omar Carabalí, Felipe Yáñez, Bryan Soto, Ignacio Jara y Cristián Zavala. Estos son algunos de los jugadores que en el pasado no fueron considerados por Gustavo Quinteros y sobre los cuales Jorge Almirón tendrá la última palabra.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News